Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Solitario [PC]
Ventajas:Barato y cómodo
Desventajas:Simple y aburre enseguida
El Solitario es un juego de cartas al que seguramente hayamos jugado todos y es que es un juego que todos los sistemas operativos llevan instalados, al menos hasta el Windows Vista (el Windows 7 no lo conozco)

El Solitario del ordenador es una variante del solitario normal. Consta de 5 filas y en ellas hay cartas cubiertas que no se pueden destapar hasta que no se quite la de arriba, y después está el mazo de cartas, que se sacan de 3 en tres para conseguir colocarlas.

El juego en sí no tiene mucha miga. Es entretenidillo sin más, la dificultad no es demasiado grande y la duración de la partida es inferior a 10 minutos. No engancha demasiado, sobre todo ahora que hay otras opciones.
Como todo, hay que cogerle un poco el truco, pero una vez que juegas dos o tres veces ya lo controlas y es más difícil no terminar el juego que terminarlo, aunque siempre depende de las cartas que te toquen, por supuesto.
Además, hay una opción de deshacer la última jugada, por si de repente ves que ya no puedes hacer nada. Puede que volviendo atrás ya se solucione todo.

La verdad es que yo no he jugado al solitario hace muchos años, desde que cambié al sistema operativo que tenía incluido en Solitario Spider, mucho más entretenido pues es un reto muchísimo mayor.
Fecha:22:55:20 08/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura