Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire [Stieg Larsson]
Ventajas:Interesante
Desventajas:Lento a ratos
Esta es la tercera y última novela de la saga Milenium y menos mal que el autor dejó un final bastante cerrado pues falleció poco después de escribirla.


SINOPSIS --------------------------------------------------------------------------------
Este libro parte en el instante en el que terminó el anterior, con Lisbeth gravemente herida y siendo ingresada en el mismo hospital en el que también ingresan a su padre, el culpable del estado de Lisbeth.
Acusada de intento de homicidio, intentarán volver a encerrarla en un psiquiátrico, como ya hicieran cuando era una niña.


MI OPINIÓN ------------------------------------------------------------------------------

Al igual que las dos novelas anteriores, esta peca de ser un poquito lenta, aunque resulta más imprevisible que las otras dos. Esto hace que sea más adictiva ya que no sabes lo que va a pasar y la curiosidad va incrementándose a medida que va transcurriendo la trama, con un final que no dejará indiferente aunque no llega a resultar sorprendente. Y es un final cerrado, aunque quizá esa no fuera la intención del autor y es que se podría escribir más sobre la historia que comenzó con el primer libro.

En este libro no hay tanta descripción, probablemente porque los personajes son de sobra conocidos por cualquiera que haya leído alguno de los libros anteriores. De hecho, creo que es estrictamente necesario que os leáis las dos novelas que preceden a ésta pues si no os costará mucho seguir la historia. Quizá ese sea el mayor inconveniente de este libro, que no se puede leer de manera independiente, con lo que necesitarás tres veces más tiempo para leerlo.
Y ese tiempo no va a ser poco pues este tercer libro es tan gordo o incluso mas que los anteriores, y, aunque resulta bastante sencillo de leer pues la prosa es muy fluida, con más diálogo que descripciones, las páginas están ahí.

En resumen, un libro totalmente, siempre y cuando que te hayas leído las dos primeras partes.
Fecha:23:00:20 07/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura