Acerca de:Una Pizca De Muerte [Charlaine Harris]
Ventajas:Fácil de leer
Desventajas:Giran en torno a Sookie
Este libro sólo lo recomiendo para los realmente enganchados a la saga de True Blood, y que e hayan leído al menos 8 de los libros que tiene y es que, se podría leer de forma independiente pues hay una breve descripción de los personaje, la lectura no es la misma si conoces la historia de los mismos.

Una pizca de muerte es una recopilación de relatos cortos en los que la protagonista sigue siendo Sookie la camarera, con lo que a mí se me atragantan un poco ya que es un personaje que se me antoja demasiado caprichoso, engreído y hasta un poco pedante. Sin embargo, como es la protagonista de la saga si quiero enterarme de lo que les sucede al resto los personajes tengo que aguantarla.

Cada relato se desarrolla por entero, es decir, que tiene su principio y su final y tiene lugar en un momento determinado. Al comienzo del libro la autora nos emplaza cada relato en un marco temporal, entre alguno de sus libros. Es por eso que digo que es mejor haberse leído todos los libros, así entenderemos mejor todas las historias.

Al igual que el resto de los libros de True Blood, es una lectura muy fácil, una prosa muy fluida y en ocasiones hasta simple. Además, la letra acompaña mucho a esa gente que no está acostumbrada a leer pues es de un tamaño grande, con lo que vas pasando páginas sin parar.

Aunque me ha parecido un libro entretenillo, nunca recomendaría a nadie que se lo compre pues no tiene interés en la historia original y tampoco es que los relatos sean la monda. Se leen sin mas.
Fecha:22:19:46 11/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura