Acerca de:Donde los árboles Cantan [Laura Gallego]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No me gusta mucho la literatura fantástica, pero hay una autora, Laura Gallego, que siempre consigue atraparme con sus novelas ambientadas en la Edad Media.


"Donde los árboles cantan" nos cuenta las peripecias de Viana, la hija del duque de Rocagrís y novia de Robian de Castelmar desde su más tierna infancia.

Pretenden estos dos jóvenes casarse en primavera, pero sus planes pueden verse alterados cuando Lobo,un noble,avisa al rey de Nortia de que llegarán los bárbaros para intentar quedarse con su Reino. Los futuros yerno y suegro deberán ir a la guerra.

Así se producen los acontencimientos, con la mala suerte de que pierden la guerra y las mujeres de los son llamadas a la Corte.

En la Corte está ahora Harak,ebárbaros, un hombre muy cruel, que pretende que sus hombres tengan hijos con estas mujeres para legitimar la ocupación de los distintos castillos. Pobre Viana. Ha pasado de ser la prometida de un buen hombre a ser entregada a uno de los malos. Viana se resite a reproducir al malo. Con la ayuda de su doncella, consigue huir.


Entonces empieza su nueva vida, que nada tiene que ver con la vida llena de comodidades que había disfrutado.
Fecha:10:17:40 15/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura