Acerca de:True Blood 10: Muerto en familia [Charlaine Harris]
Ventajas:Mejor que las anteriores
Desventajas:Nada en especial
Muerto en familia es una novela sobre vampiros, hombres lobo, hadas y demás seres sobrenaturales, aunque trata temas de lo más humanos como el amor, la venganza o los celos.

DATOS
393 páginas en letra muy grande.
ISBN: 978-84-8365-232-9
Editorial Suma de Letras

MI OPINION
Esta es la décima entrega de la colección de libros de True Blood. En 10 libros los personajes han evolucionado bastante e incluso la protagonista, Sookie, ha madurado, ya no resulta tan caprichosa, egoista y predecible. Es uno de los que mas me ha gustado de la colección precisamente por eso y es que, teniendo en cuenta que está escrito en primera persona, como si del diario de Sookie se tratara, que ésta ya no sea tan caprichosa le da un mayor dinamismo a la novela. Además, este es el primer libro en el que no acabo odiándola y deseando que termine porque la tía suele ser un poco pesada.

Es un libro muy fácil de leer, no se pierde en detalles innecesarios ni descripciones exhaustivas, con lo que lo lees de un tirón. Además, es una historia bastante interesante, de las que mas y hay que tener en cuenta que ya van 10.
Aunque constituye una historia por si sola, es mejor que os hayáis leido los 9 libros anteriores para entender bien todos los matices de cada personaje, ya que aunque la autora trata de poner en antecedentes al lector, no disfrutarás lo mismo si no has leído todos los anteriores.
Fecha:09:31:43 13/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura