El Cuaderno de Maya de Isabel Allende

Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Cuaderno de Maya [Isabel Allende]
Ventajas:Todos
Desventajas:nada
El Cuaderno de Maya de la escritora chilena Isabel Allende, es el último libro de esta prolífica escritora, que aunque haceía un tiempo que no leía me ha gustado mucho este reencuentro con ella.

En este caso nos e ncontramos con un libro muy distinto al que nos tiene acostumbrados ultimamente y nos encontramos con un relato contemporáneo en el que la joven Maya nos relata como ha sido su caida a los infiertos y su duro trabajo para salir a flote de esa situación.

No he leido nada osbre el libro antes de ponerme con el pero me da la sencasción que puede llegar a considerarse muy autobiografico de la autora, en el personaje de la abuela de Maya, quiza solo sean impresines mias pero es lo que me ha parecido a mi.


Me ha sutado mucho por que el lenguaje es muy actual y el relato bastante rapido, aunque a veces cae un poco en lo estereotipos del mundo de la droga, me gusta por que es un relato valiente sin ningun tipo de detalle demasiado escabroso, ni superfluo.

Un detalle que me ha parecido muy curioso es que al menos en este libro he notado muchos más giros en el habla los guiños chilenos, quiza siempre hayan sido asi pero a mi me parece que aqui son mas llamativos.

Tampoco falta en el relato el toque magico al que nos tiene acostumbrados la autora aunque no es tan fantastico como en otros relatos de la autora.

Es un libro muy rapido y sencillo de leer, con una historia muy rapida.
Fecha:21:53:24 08/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura