Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon

Acerca de:Nunca Olvides que te Quiero [Delphine Bertholon]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Nunca olvides que te quiero de Delphine Bertholon que se publicó el año 2010. No es largo. Sólo tiene 336 páginas que me resultaron fáciles de leer.

La novela está protagonizada por una niña llamada Madison. La pobre niña sufre un secuestro. En la habitación donde está secuestrada va escribiendo sus pensamientos en una libreta. También escribe sobre sus ideas para intentar huir.


No es la única que escribe. Su madre, desesperada por la desaparición de la pequeña, se desahoga escribiarle cartas. Las cartas, por supuesto, no llegan a manos de la niña, sino que se van almacenando.

Además de esta confesión epistolar y en un diario, la novela recoge las impresiones de un joven profesor de tenis que tuvo la niña. Se trata de Stanislas, un vecino del que la niña estaba platónicamente enamorada.

La novela es original y te atrapa desde la primera página. Tiene la ventaja de que tres narradores distintos te cuentan la misma historia. Esto enriquece el texto.

Es un libro duro por lo que cuenta: un secuestro que se alarga cinco años.

La novela refleja muy bien la angustia que siente la gente en situaciones extremas. En ess realista.

Pero entre tanta tristeza, también se abre hueco el humor. Algunos comentarios de la pequeña te arrancan una sonrisa. No deja de ser una niña de 11 años llena de ganas de vivir.



Stanislas, el vecino, aporta cotidianidad al libro. Nos habla de sus problemas con las chicas en medio de sus impresiones sobre el secuestro de su vecina.



La novela se lee de un tirón. Es una buena lectura.
Fecha:10:06:56 02/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura