Tengo este vehículo desde hace casi 5 años, de hecho aún lo compré con la marca Daewoo pero es el mismo modelo, idéntico, que sacaron como Chevrolet.
Ya tiene casi 120.000 kilómetros y básicamente mi opinión es muy favorable.
Lo elegí entre otros vehículos del mismo tipo principalmente por el precio que consideré competitivo al máximo para el equipamiento que ofrece y por la marca, ya que cuando adquirí este dejé un Lanos con más de 100.000 kms en perfecto estado y sin haber tenido ni un problema en sus 5 años de vida.
Quiero destacar frente a otros vehículos del mismo tipo y otras marcas:
- Espacio en plazas traseras, confortable al máximo, cómodo, comodísimo, con su modularidad de asientos, sus espacios bajo el suelo para guardar cosas, cinturones cómodos y fáciles de colocar. Los pasajeros que llevo coinciden en que es el coche más amplio en el que han ido.
- Equipamiento de serie: climatizador, cd con cargador de 10, llantas de aleación (incluso la de repuesto), sin extras, muy por encima de otros vehículos más caros.
- Maletero. Grande y completamente liso, con un portón cómodo, también dispone de pequeños habitáculos cerrados para almacenar cosas y con un acceso sencillo a la rueda de repuesto.
- El servicio técnico es de primera y yo contraté la opción "Servicio ORO" que incluye todo el mantenimiento gratuito durante 3 años o 100.000 kms (excepto los cambios intermedios de aceite que son a precio fijo. Los pequeños problemas electrónicos que tuve a los 2 años fueron reparados sin ningún problema y sin ningún coste.
Los defectos que tiene:
- Exceso de ruido en conducción para un modelo de esta gama , está claro que en algún sitio tienen que abaratar.
- Pequeños fallos electronicos que han ido solucionando en el concesionario pero que incomodan.
- Airbags mínimos
- Consumo excesivo para los tiempos que corren y además de gasolina, ya que consume un 10 % más que cualquier modelo de su gama.
Yo pagé 17.000 euros por él, con recompra de mi Lanos (a buen precio para los kilómetros que tenía) y financiado por la financiera del BBVA (por medio del concesionario) con un interés que en su momento no era malo y ahora mismo es muy bueno para las financiaciones que se están haciendo. Lo financié a 6 años.