Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chevrolet Tacuma CDX
Ventajas:Precio y equipamiento
Desventajas:Consumo y ruido
Tengo este vehículo desde hace casi 5 años, de hecho aún lo compré con la marca Daewoo pero es el mismo modelo, idéntico, que sacaron como Chevrolet.

Ya tiene casi 120.000 kilómetros y básicamente mi opinión es muy favorable.

Lo elegí entre otros vehículos del mismo tipo principalmente por el precio que consideré competitivo al máximo para el equipamiento que ofrece y por la marca, ya que cuando adquirí este dejé un Lanos con más de 100.000 kms en perfecto estado y sin haber tenido ni un problema en sus 5 años de vida.


Quiero destacar frente a otros vehículos del mismo tipo y otras marcas:

- Espacio en plazas traseras, confortable al máximo, cómodo, comodísimo, con su modularidad de asientos, sus espacios bajo el suelo para guardar cosas, cinturones cómodos y fáciles de colocar. Los pasajeros que llevo coinciden en que es el coche más amplio en el que han ido.

- Equipamiento de serie: climatizador, cd con cargador de 10, llantas de aleación (incluso la de repuesto), sin extras, muy por encima de otros vehículos más caros.

- Maletero. Grande y completamente liso, con un portón cómodo, también dispone de pequeños habitáculos cerrados para almacenar cosas y con un acceso sencillo a la rueda de repuesto.

- El servicio técnico es de primera y yo contraté la opción "Servicio ORO" que incluye todo el mantenimiento gratuito durante 3 años o 100.000 kms (excepto los cambios intermedios de aceite que son a precio fijo. Los pequeños problemas electrónicos que tuve a los 2 años fueron reparados sin ningún problema y sin ningún coste.

Los defectos que tiene:

- Exceso de ruido en conducción para un modelo de esta gama , está claro que en algún sitio tienen que abaratar.

- Pequeños fallos electronicos que han ido solucionando en el concesionario pero que incomodan.

- Airbags mínimos

- Consumo excesivo para los tiempos que corren y además de gasolina, ya que consume un 10 % más que cualquier modelo de su gama.

Yo pagé 17.000 euros por él, con recompra de mi Lanos (a buen precio para los kilómetros que tenía) y financiado por la financiera del BBVA (por medio del concesionario) con un interés que en su momento no era malo y ahora mismo es muy bueno para las financiaciones que se están haciendo. Lo financié a 6 años.
Fecha:12:04:15 05/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:3
Categorías:Coches y motos
Comentarios
Tiene buena pinta
#1 Pero eso de los fallos electrónicos, los tiene ese coche y todos al cabo de un poco tiempo
Por Invitado enviado el 09:35:20 04/05/10
pequeños tirones
#2 Tengo el tacuma,que hasta ahora que tiene casi tres años estoy bastante contento, creo que consume un poco mas de la cuenta.Pero hace un par de meses, que noto como unos tirones cuando das gas para acelerar, lo he llevado al concesionario, la primera vez me cambiaron una pieza que en la máquina marcaba defectuosa como el coche todavia esta en garantia, pusieron una nueva, pero el problema sigue teniendolo ,lo llevè de nuevo al concesionario, lo comprobaron en la màquina y dicen que el coche va bien , pero yo sigo notando que el cohue cuando le das al gas se ahoga, que puede ser si alguien a tenido el mismo problema.
Por invitado enviado el 19:22:17 03/10/10
fallos electricos
#3 Hola un saludo cordial me puedes indicar en tu experiencia cuanto te da por Galon? y que problemas electricos te dio?? tengo una 2002 y tambien me parece muy buen carro. lo del ruido pues no me parece tan fuerte o sera que ya estoy sordo jejeje. Gracias
Por invitado enviado el 15:59:06 21/01/11
Comentarios:3
Relacionados