Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Elefante Azul Centros de Lavado
Ventajas:Amplitud y buen funcionamiento general.
Desventajas:Resulta algo caro.
Estos centros de lavado se están multiplicando como hongos y la verdad que servidor no les ve la gracia, salvo que en un mismo lugar, podemos encontrar un lavado a presión, una aspiradora y sacude alfombras, con algunas papeleras y sus boxes correspondientes, así que a simple vista no nos ofrece nada especial, que no pueda tener cualquier otro centro de lavado de alguna gasolinera.

Como ventaja nos ofrece la facilidad de lavar nuestro coche en un lugar que cuenta con una cierta amplitud, al menos los tres de mi ciudad, que son los que conozco, y al menos estos tres, cuentan con un responsable que te puede ayudar ante alguna dificultad, como por ejemplo una máquina que no funcione, experiencia por la que no he pasado.

También a su favor, decir que el aporte de jabón es suficiente, al menos las veces que lo he visitado, aunque sobre la calidad del mismo no puedo informaros, aunque los resultados obtenidos han sido satisfactorios.

Pero en el plano negativo, debo decir que su relación calidad precio deja bastante que desear, puesto lo que pudiera ser un buen servicio, se transforma en algo caro, puesto que el tiempo de lavado y aspirado es bastante exiguo, con lo que siempre te será necesario gastar unos cuantos euros para poder finiquitar el lavado de tu coche.
Fecha:18:50:46 09/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Coches y motos
Comentarios
Los he visto por fuera
#1 Pero teniendo un lavado de coches casi al lado de casa, aunque no sea del Elefante Azul, tambien con amplitud, y quiza mas economico, no creo que lo utilice , al menos de momento
Por Invitado enviado el 08:24:04 17/06/10
Comentarios:1