Ambi pur Car For Her Rosita y con aroma femenino

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ambi-Pur Car
Ventajas:La carcasa es femenina rosa con flores blancas
Desventajas:Aparato mas recambio unos 5 euros los recambios unos 3
Hola lectores de Xakia

El ambientador que tengo en el coche es Ambi pur Car for Her, es un nuevo diseño que ha sacado ambipur para chicas ya que la carcasa es rosa con flores, así que totalmente femenino.

Lo compré en un pack que venía el aparato para enganchar en el coche mas el recambio, creo que no había olores para elegir.

Se puede saber el aroma que desprende porque hay una pestaña para frotar que da olor

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
EL OLOR QUE SALE DE LA PESTAÑA DEL ENVASE NO ME PARECE EL MISMO QUE LUEGO DESPRENDE
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentaros que el olor que desprende el envase luego no me parece el mismo que sale del aparato, el que desprende no le encuentro similitud luego al que deja en el coche, así que no sé si fiarme mucho para próximos olores.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
EL PRECIO DE APARATO MAS RECAMBIO UNOS 5 EUROS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando lo compré no me pareció nada barato, el precio del aparato mas el recambio me costó unos 5 euros, yo lo compré en Carrefour pero luego lo he visto en otros establecimientos y en todos cuesta mas o menos lo mismo, es uno de los ambientadores para coche mas caros que suelo ver en el stand pero como me gustó la carcasa pues lo compré

::::::::::::::::::::::::::::
LA CARCASA
::::::::::::::::::::::::::::

La carcasa o aparato me pareció muy original, es de color rosa con unas flores blancas. El salpicadero de mi coche es negro, parece que tiene algo de color cuando le pongo este aparato así que mas que nada me pareció decorativo. Al ser de ambi pur también pensé que daba vitosisdad y así es porque queda muy decorativo.

En la parte trasera del aparato viene una especie de pinza que hay que engancharla en las rejillas de la ventilación, queda bien ajustado, a mí no se me mueve ni se cae en ese sentido se ve que el aparato es de buena calidad.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
EL RECAMBIO
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En el paquete el aparato viene desmontado del recambio pero no es difícil montarlo, hay que quitar del aparato una tapa que sale a rosca y encastrar en el aparato, como comento no es difícil.

El recambio es transparente, se ve el líquido que hay en el interior así se si queda mucho o poco y si pronto tendré que cambiar el recambio.

La carcasa vale para todos los recambios de la marca pero el recambio no se puede rellenar, hay que tirarlo cuando se acaba.

Decir que el olor que viene con esta carcasa no es muy intenso, en el coche a penas lo noto, a mí me parece muy floral pero demasiado suave, así que seguro que cuando se acabe pruebo con otro.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::...........

Lo he estado usando durante mas o menos dos meses ahora ya se esta acabando, desde el primer día da olor pero no mucho.

A mí me da la sensación de un olor muy floral pero suave, a penas se nota cuando entro en el coche, me gustan los olores mas intensos.

Un saludo y hasta pronto
Fecha:08:04:50 14/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos