Enviado por...
yogures

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Volkswagen Touran Edition 1.9 TDI
Ventajas:El coche
Desventajas:El tiempro de entrega
He comprado el volkswagen Touran Edition en dia 15 de octubre del 2009 y aun no se cuando me le van a entregar. ¿ Cuanto tiempo les a tardado en llegar? He leido en varios foros que no salen muy buenos, que da varios problemas, si embargo unos amigos me recomendaron este coche porque es un buen cocho. Ahora estoy en duda, por eso me gustaria tener distintas opiones de los usuarios que tengan este coche desde hace uno o dos años.Valoro todas la opiniones que me deis y espero que sean buenas, ya que le he comprado y que es un coche caro. Gracias y un saludo.
Fecha:19:43:03 03/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Coches y motos
Comentarios
Plazo entrga Touran
#1 Buenas! Por si te sirve de algo yo pedí el Touran el 29 de septiembre de 2009 y aún espero. Me han dicho que para Febrero porque hay mucha demanda y las navidades por medio. Mierda para ellos que luego están mandando gente al paro porque no se venden coches. Es un buen coche pero a la clase Edition no le puedes pedir grandes acabados,solo que cumpla con su fin. Suerte!
Por invitado enviado el 18:00:23 16/01/10
Buenísimo
#2 Yo no lo tengo, lo tiene el hermano de mi novio y está encantado, tiene un tiempecito y de momento le ha ido bastante bien, él está loco con el coche, por lo menos..... y mi novio está pensando comprárselo él por la propaganda que le hace su hermano..... has hecho una buena compra un saludo
Por adghy enviado el 14:51:04 21/01/10
Es una marca buena
#3 Como todo, puede que alguien tenga la mala fortuna de que le toque " la china " y salga uno defectuoso, pero yo creo que es buen coche.
Por Invitado enviado el 14:43:00 23/01/10
Comentarios:3