Acerca de:Brise Lavanda Fresca Eléctrico
Ventajas:Nada.
Desventajas:Poco ecológico y caro.
Este ambientador eléctrico tiene dos inconvenientes fundamentales generados por su dependencia de la red eléctrica como son su consumo de electricidad, aunque este sea testimonial, y que con su utilización se hipoteca el uso de uno de los enchufes de la estancia donde lo hubiéramos colocado.

Por su consumo eléctrico además de antieconómico, se le puede considerar como un ambientador nada respetuoso con el medio ambiente.

Además desde el punto de vista estético, tampoco me parece especialmente agradable a la vista o genuino, sino un pegote en la pared.

El aroma de lavanda aporta frescor, pero como el resto de fragancias de este ambientador, huele más al inicio de su uso, que con el tiempo se va diluyendo, pese a proceder a la regulación de su difusor.

Un recambio de esta fragancia suele durar poco menos de un mes, aunque ello dependerá del uso que le demos al ambientador.

El aparato con el recambio suele costar algo menos de 4,50 euros, mientras que el recambio suele costar unos 2,50 euros, por lo que guarda cierta correlación con los precios de la competencia, aunque si la comparación la hacemos con ambientadores no eléctricos, si que me parece una opción bastante cara, por lo que en conjunción con lo antes apuntado, no me parece la mejor opción que nos puede ofrecer el mercado.
Fecha:08:56:28 10/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Coches y motos
Comentarios
No me va tampoco a mi
#1 Caro ya te digo y además en casa el aroma de lavanda no gusta
Por Invitado enviado el 12:53:34 03/08/10
Comentarios:1