Enviado por...
pichonservis

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hugo Bikes taller, Madrid
Ventajas:Te recogen la moto a domicilio gratis
Desventajas:Algo sospechosos
Encontré este taller en Google después de buscar donde reparar la moto, ya que tenía una pérdida de aire y andaba con el neumático blando e hinchándolo cada dos por tres, cosa que además de ser un coñazo es un gran peligro, teniendo en cuenta que si a los que vamos en moto nos falla una rueda, sólo nos queda otra ;-)

Bueno, pues como decía, anduve hace un tiempo buscando un taller en Google que fuera barato, hicieran presupuesto y demás, porque no están los tiempos como para gastarse mucha pasta en la moto, y encontré este taller Hugo Bikes que lograron convencerme, sobre todo porque venían a buscarme la moto en casa. Así lo hicieron, y vinieron a recogérmela, pero el problema es que la moto estuvo en el taller casi una semana. Una vez reparada me la deovolvieron y aparentemente estaba en buen estado, si no fuera porque después de tres días de uso, la rueda pinchó.

Claro, yo estaba mosqueado, porque no tiene sentido que lleves la moto a un taller porque tienes una pérdida de aire en el neumático, se tiren una semana con ella, te la devuelvan y a los tres días pinches el mismo neumático. Así que la volví a llevar al taller, la miraron y me juraron que del taller la moto salió reparada. Me dijeron que si quería que podían desmontar el neumático delante de mí para enseñarme que el pinchazo estaba en otro sitio, y ante la sorpresa del mecánico dije que sí, que quería ver la rueda. Un poco a desgana y como diciendo "ahora verás, chaval", la desmontó, buscó el pinchazo y luego pude comprobar con un tanto de vergüenza que, en efecto, el pinchazo estaba en otro sitio diferente. Por supuesto, les pedí disculpas y demás, y por supuesto me cobraron la reparación, así que en un mismo neumático me cobraron dos veces por dos reparaciones similares.

Parece que fue una coincidencia, dos problemas tan continuados en la misma rueda, que dicho sea de paso, desde entonces (hace seis meses) no me ha vuelto a dar problemas, pero siempre te queda la duda, ¿y si metieron la pata y le hicieron algo a la rueda en la primera reparación? Por supuesto no puedo demostrar nada, y puede que sólo sean teorías conspirativas mías, pero al margen de eso tengo que decir se portaron bastante bien al margen del pequeño retraso de la primera reparación que justificaron diciendo que es que tenían bastante trabajo.

Pues eso, que pese a hacer yo el ridículo, se portaron bastante bien y a priori no hay razón para dudar de ellos, aunque siempre me quedará esa sospecha, razón por la cual no volveré a ese taller.

Saludos.
Fecha:11:40:30 17/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:3
Categorías:Coches y motos
Comentarios
hugo bikes legales
#1 otro taller, no pierde ni el tiempo en darte explicaciones. a mi me pusieron una bateria en garantia y tenia mas de 2 años y ademas me la pusieron en el momento
Por sjam9 enviado el 07:48:41 06/06/09
no loco levaria mi moto
#2 he trabajado con ellos cuando se llamaban sport bike no pagaban los macanicos y no se hacian nada a las motos menos con repariones costososas como roturas de motor se parcheavan y a la cobrar cuidado con llevar la motos hugo estafador
Por invitado enviado el 15:34:28 14/08/10
ilegales
#3 si te pusieron la bateria en garantia estando fuera de ella, muy legales no son, ¿no?. diselo al fabricante de baterias....
Por invitado enviado el 19:39:58 10/02/11
Comentarios:3