Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Volkswagen Golf GTI VI
Ventajas:Un gran coche en general
Desventajas:Un consumo algo alto para estos tiempos
Llevan más de 30 años fabricando este modelo con un éxito notable tras las cinco generaciones que han producido. Ahora presentan esta VI generación del modelo.

Cuando nació en 1976 revolucionaron el mercado del automóvil y durante todo este tiempo han logrado mantener este modelo en un listón muy alto elevándolo cada generación un poco más.

Las prestaciones y comportamiento de este nuevo modelo alcanzan límites altísimos en todos sus apartados.

Lo primero que te atrae de este Volkswagen GTI VI generación es su aspecto, sin salir de las líneas iniciales de la gama tiene incorporaciones estéticas y aerodinámicas muy atractivas. Con nuevos paragolpes delanteros y traseros y una rejilla en forma de panal rediseñada. También con unas llantas diseñadas exclusivamente lo hacen especial y lo diferencian tanto del resto de los vehículos como de las versiones anteriores de la marca.

Asientos deportivos envolventes que sujetan a la perfección , reposacabezas de última generación y elegantes detalles de la marca en muchos remates del diseño interior nos recuerdan sus siglas GTI.

A destacar su espacio interior, para 5 ocupantes sin problemas (aunque sea un deportivo) y un maletero bastante amplio. El confort en marcha es bueno para todos los ocupantes aunque su suspensión sea deportiva (algo dura, claro)

Esta deportividad en la conducción se puede comprobar al trazar curvas puesto que la estructura del modelo y sus magníficas suspensiones parecen adaptarse a la curva adaptándose a ella para poder salir airoso vayas a la velocidad que vayas.

Tiene un cambio DSG, uno de los más evolucionados dentro del segmento de cambios semiautomáticos.

Su motor es de 210 Cv de potencia que alcanza los 100 kms por hora en 6,9 segundos con una velocidad máxima de 240 kms por hora. De consumo no est´anada mal ya que la media está en los 7'3 litros a los 100.

Importante, lo de las emisiones, que son de tan solo 170 gramos por kilómetro.
Fecha:06:27:39 13/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos