El café Nou de Vic es un bar muy adecuado para refresco al aire libre, en su terraza, pro no tiene nada que lo haga destacar sobre la competencia, exceptuando su ubicación céntrica.Está en la plaza del Mercadal.
El local es antiguo y hace tiempo que no lo reforman. Bueno, yo diría que nunca lo han reformado a juzgar por las paredes que piden a gritos ser repintadas. Es un bar de tamaño reducido. Sólo tiene espacio para unas cuantas meses en el interior y la barra. Fuera está la terraza que he citado. Yo prefiero tomar algo en la terraza porque su interior me agobia con tanta estrechez.
La única ventaja a destacar son su precios, más baratos que los precios de los bares de la zona. Los camareros te sirven rápido y te cobran todavía más rápido.
No sólo puedes tomar un refresco o saborear un buen café. También puedes comer. Por unos 15 euros tienes un menú bastante casero los domingos que reduce su precio en unos cinco euros los días laborales.
Una alternativa al menú es pedir unas cuantas tapas o unos bocadillos, cosa que no recomiendo porque el menú es completo con sus tres platos más postre y bebida.