Un buen establecimiento

Acerca de:Hotel Zenit Borrell [Barcelona]
Ventajas:Bien situado, buen servicio, buena relación calidad-precio
Desventajas:No le veo
Estratégicamente situado en la zona de negocios y financiero de Barcelona, muy cerca de la mejor zona comercial de la ciudad, el Zenit Borrell tiene 74 elegantes habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias y el equipamiento tecnológico para garantizar el máximo confort para todo tipo de huéspedes. Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de los siguientes servicios: Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, una selección de almohadas, aire acondicionado, calefacción individual, TV vía satélite con mando a distancia, Canal +, teléfono directo, conexión WiFi gratuita, caja de seguridad cuadro, los periódicos minibar, gratis en la recepción, mesa de trabajo, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Ya que se encuentra en el centro financiero de Barcelona, los huéspedes pueden salir a la zona de glamour en el que está situado el hotel. Usted puede dirigirse a la Diagonal para las tiendas de moda y animados bares de cócteles de la calle Urgell. Situado a pocos pasos del transporte público, lugares de interés como Las Ramblas, Plaza Catalunya y el Barrio Gótico están a poca distancia.

El Zenit Borrell tiene cuatro salas de reuniones con capacidad para unas 50 personas, que son ideales para la celebración de reuniones de empresa, comidas de empresa, convenciones o presentaciones. Podemos ofrecerle todos los recursos técnicos y humanos que necesita para el éxito y la comodidad de sus reuniones. Para ayudarle a mantener este tipo de eventos, todos los cuartos están equipados técnicamente con servicios como (algunos de ellos pueden requerir un costo adicional): rotafolios, sistema de megafonía, proyector de transparencias, proyector de diapositivas, vídeo, servicio de agua mineral, pantalla en blanco , ordenador portátil, Video, material de escritura, cabina de traducción, WiFi gratuito, servicio de secretariado, TV, y un retroproyector.

El hotel Zenit Borrell toma cuidado especial para asegurar la calidad y el servicio y la oferta de su restaurante. Descubre el exterior Terraza Mares, donde se puede disfrutar de una cena romántica al aire libre. Disfrute de la nouvelle cuisine mediterránea en el restaurante Mares antes de dirigirse al bar para tomar una copa con los otros huéspedes del hotel

Un hotel recomendado.
Fecha:12:01:48 26/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes