Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Wagaboo [Madrid]
Ventajas:La decoración y el ambiente
Desventajas:Comida un poco chic
Wagaboo es un restaurante algo así como los restaurante de cadena tipo Tempietto, Ginos y Vips, solo que un poco más tirando a lo alto, aparte de que no tiene tantos restaurantes como ellos, pero si algunos por lo que no solo se trata de un local, sino de varios en su mayoría repartidos por la zona centro y por la zona de Chamberí, en Madrid.

Ofrece un tipo de cocina que es moderna pero como seas de estómago amplio te quedas con hambre, por lo que al final no sale tan barato como parece y ya aviso que es un restaurante de los de una variedad de precios entre los 15 y 25 euros por persona pidiendo cositas normales y para compartir.

Ahora tienen muchas más promociones y ofrecen más cosas que antes no habia, debe ser que están perdiendo clientela, por ejemplo los jueves se pueden tomar cócteles como los mojitos por ejemplo.

El punto fuerte de este restaurante es su decoración: muy alegre, chic y moderna, al igual que sus mesas, sencillas pero con un toque vanguardista que mola. Eso sí, podian mantener las raciones grandes porque te quedas con hambruna que dirian los de Muchachada Nui.

En cuanto al servicio, normal, atienden pero tampoco empatizan o se preocupan demasiado. La palabra atentos no entra demasiado en su vocabulario.

Saludos.
Fecha:19:56:45 16/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes