La mejor tablet del mercado, por ahora

Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung Galaxy Tab
Ventajas:Velocidad, facilidad de uso, la pantalla, el precio
Desventajas:Duración de la batería
La tecnología es una carrera sin fin: usted compra algo hoy y probablemente encontrará algo de igual o mayor en menos de 6 meses. Esto también se aplica a los Galaxy de Samsung, pero en este momento, puedo decir con seguridad que este es el mejor tablet Android en el mercado.

Ventajas:

-Full acceso a Android Market de la caja (sin cortar)
Amazing-Resolución: 1024 x 600 (también he visto las películas y clips de vídeo de largo, parecen increíbles y colores vivos)
-El tamaño justo: no es un pequeño dispositivo como un teléfono celular, pero más pequeño que un iPad. Esto hace que el GT de un dispositivo verdaderamente portátil.
- 3G, WiFi, Bluetooth (todo en el propio dispositivo)
- Micro-SD para el almacenamiento del puerto.
-Dos cámaras (frontal y posterior): Ideal para video conferencias o Skype
- Optimizado para la aplicación de calendario.

Quiero decir, este es un dispositivo muy competitivos. Lo hice correr con el GT y tiene cero problemas, no se bloquea, nadie se queja. Y "la fábrica en funcionamiento Froyo (Android 2.2) por lo que también puede navegar por páginas con Flash. He descargado muchas aplicaciones Android y funcionan perfectamente.

Ahora, vamos a ser claros, esto no es un juguete (el precio es alto) y no es un e-reader, así que realmente injusto qquelli utilizando una tableta, y de leer el libro y luego se quejan de vida de la batería.

Sí se puede, pero hay más, el potencial de este dispositivo y duración de la batería no son adecuados para las sesiones de lectura de largo o al aire libre como con el Kindle, a pesar de que comprobé que la duración de la batería es bastante constante, incluso ante el uso "masivo".

Las notas son dolorosos:

- Costo.
- La duración de la batería, que no está al nivel de un iPad.
Fecha:15:42:43 09/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática