Un hotel muy digno en Benidorm

Acerca de:Hotel Lido [Benidorm]
Ventajas:Baratito
Desventajas:Sin lujos
Hotel Lido ***
C/ Hamburgo, 16. (Rincón de Loix)
Benidorm
Tlf: 966.805.601
Fax: 966.805.651
E-Mail: lido@medsur-hoteles.com



Ubicado en el bonito Rincon de Loix de Benidorm siempre ha sido famoso por su color azul de la fachada que cambió hace relativamente poco por tonos ocres mucho más discretos. Está situado en primera línea de playa casi pegado a la Playa de Levante y a 2 Km del centro histórico de Benidorm (hay un autobus que para prácticamente en la puerta que te lleva al casco antiguo y a Terra Mísita). Se renovó totalmente en el año 2000 y parcialmente en 2005, dándole un cambio de imágen exterior que le hacía mucha falta.
Tiene acceso directo a la playa, a la pequeña cala del Rincón que es una cala preciosa y no demasiado masificada. Personalmente creo que se encuentra en una de las zonas más tranqulas de la capital del turismo

Tiene 64 habitaciones bien equipadas con baño completo, aire acondicionado y calefacción con control individualizado de las temperaturas, teléfono, TV Vía Satélite y caja fuerte. No todas las habitaciones dan al mar, antiguamente todas tenían un balcón pero ahora se han eliminado muchos de ellos para dar más espacio a las habitaciones.

El mobiliario no es moderno ni lujoso, aunque no está mal conservado sería deseable que terminaran de renovar todas las habitaciones porque parece que algunas no se tocan desde 1999.

La limpieza es correcta, diaria y con detalle. Los baños disponen de los complementos necesarios (gel, jabón, pañuelos y poco más), aunque son repuestos a diario si se gastan.Recepción 24 horas, amables y con información sobre lo que necesites en cualquier momento, aire acondicionado en todo el edificio.

Para las comidas tenemos un restaurante buffet y un bar-cafetería que tiene anexo la sala de juegos donde hacen la animación nocturna cuando hace mal tiempo, en verano se hace en la piscina. El desayuno buffet es muy completo, muy británico, claro, estamos en Benidorm y con los típicos ingredientes de su desayuno: huevos, panes, salchichas, bacon, y bollería variada.

La piscina tiene una zona separada para niños y desde la que puedes disfrutar de unas maravillosas vistas del mar. Tiene tumbonas y sombrillas para estar comodo. Por las tardes y las noches se ofrecen espectáculos de entretenimiento en la zona de la piscina pensados para el turismo internacional yo prefiero mucho mejor dar un buen paseo por los alrededores y tomar una copa en algún sitio.

No es un gradísimo hotel, ni siquiera lo consideraría un hotel bueno pero parael precio que tiene (40 o 50 euros que te puede salir la habitación con desayuno) para dos personas tampoco está tan mal. La zona tiene espacios para aparcar fuera de las temporadas altas de sobra. Es un buen sitio para pasar un fin de semana o un puente de relaz y playa, por poco dinero, fuera de la zona más masificada de Benidorm pero disfrutando de todos los servicios que ofrece la ciudad. También puede ser un buen centro para dedicarse a moverse por la zona y visitar toda la Costa Blanca que tiene lugares y rincones maravillosos.
Fecha:08:03:52 26/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes