Un hotel con jacuzzi en todas las habitaciones

Acerca de:Hotel Palm Beach [Benidorm]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Palm Beach Benidorm en la provincia de Alicante es un hotel de lujo que estuvo a la altura de lo que esperábamos de él.

Nada más entrar tienes la sensación de estar entrando en un palacio.

Cuando llegas a tu habitación y descubres que en el cuarto de baño tienes a tu disposición un jacuzzi te sientes en el sétimo cielo. Todas las habitaciones tenían jacuzzi.


Todas las estancias comunes son lujosas. La piscina, por ejemplo, es espectácular. Yo, que no soy nad de piscinas, en aquella no salía. Era mejor que la playa.


El hotel es un cuatro estrellas que merece la quinta estrella. Todo es lujo. La decoración recuerda mucho la de los palacios árabes, mucha porcelana, muy grandioso todo.



Desde nuestra habitación se veía el mar. Era un cuarto espacioso con todas las comodidades imaginables.


El desayuno, tipo buffet, fue muy variado, con productos de primera calidad. Nada de bollería industrial ni zumos de cartón. Allí los zumos eran de naranjas recién exprimidas. Tenían unos pasteles de nata deliciosos. Si llegamos a estar unos días más, me tengo que poner a dieta al llegar a casa.


Del personal del hotel, le doy un 10 a los animadores. Eran muy imaginativos a la hora de divertir al personal. Bueno, allí no te aburrías. Justo a la entrada del hotel había una discoteca espectácular.
Fecha:09:00:08 04/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes