Una habitación con cocina

Acerca de:Hotel Estudiotel Alicante [Alicante]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Está el Estudiohotel en la calle Poeta Vila y Blanco, justo al lado de "El Corte Inglés". En las proximidades está el centro comercial Bulevar Plaza.

El hotel me encantó. Tiene una decoración moderna sin estridencias. Nuestra habitación estaba en la planta 26 y teníamos unas vistas preciosas.

Está bien comunicado. No hace falta que lleves tu coche o alquiles un automóvil porque a unos 300 metros tienes la estación de trenes y autobuses de Alicante. También había cerca una parada de bus urbano.

Nosotros alquilamos un coche porque yo prefiero tener un automóvil a mi disposición cuando llevo a la niña. Es mucho más práctico. Además al saber que teníamos parking gratis total cerquita del hotel no me lo pensé dos veces.

La conexión Wi Fi también era gratuita en las zonas comunes del hotel. Funcionaba bien, mucho mejor que la que tengo yo en mi casa.

El Estudiohotel sólo tiene dos estrellas, pero merece más. Está restaurado de arriba abajo y muy bien por cierto. Me encantó nuestra habitación decorada en tonos azules. Estoy un poco cansada de los cuartos en colores cremas que predominan en los establecimientos hoteleros españoles.

Nuestra habitación era una habitación-estudio con cocina. Tenía un baño amplio, una terracita, televisor, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, minibar. Nos proporcionaron una cuna para Patricia sin cobrarnos ningún extra.

El personal del hotel fue muy amable con nosotros. Destacaría en especial el trato recibido por parte de un camarero de la cafetería. No le importaba lo más mínimo prepararme los biberones de la niña.
Fecha:08:03:51 07/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes