Un hotel de los años 70 bien reformado

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Don Pancho [Benidorm]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel don Pancho de Benidorm está a unos cien metros de la playa. Es un edificio de principios de los años setenta, bien reformado y siempre lleno de clientes.

En total son 18 plantas. Pero no todo es cemento. Además de piscinas, tiene una cancha de tenis, algo de jardín. Entre sus comodidades destacaría la peluquería. Te peinan de maravilla para salir a cenar. Si te apetece bailar, la discoteca tiene un gran ambiente. También puedes ocuparte de tu salud en el centro de salud que ofrece masajes y sauna. Yo me apunté a los masajes. A la sauna fui una vez y casi me asfixio. Estaba ardiendo.

La ubicación es muy buena. Playas, el puerto, tiendas, pubs, bares, restaurantes.

Nosotros estuvimos en una habitación doble. También las había triples. Nuestra habitación era amplia, tenía un cuarto de baño con un kit de aseo muy completo. Me gustó que el aire acondicionado fuera regulable. Yo soy bastante maniática con la temperatura. En nuestra habitación también estaba bien surtido el minibar. La caja fuerte era de pago. Necesité una plancha y me trajeron una sin cobrarme extra. el televisor era adecuado.

Es uno de los mejores hoteles de Benidorm. Yo marché bastante satisfecha de nuestra estancia. pero siendo uno de los mejores no tiene lujos excesivos. La decoración no es para tanto. Eso sí, está todo bastante limpio y ordenado.
Fecha:11:30:21 26/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes