Hola
Para manejar el ordenador en casa suelo utilizar un ratón inhalámbrico de última generación bastante grande que me gusta por su operatividad pero que no es nada cómodo a la hora de transportarlo en el maletín del ordenador ya que debido a su tamaño no cabe en su interior.
Es por ello que decido comprarme uno pequeño para poder transportarlo con facilidad cuando me voy de viaje o cuando transporto mi ordenador.
En una tienda de informática pude encontrarlo por recomendación del dependiente por tan solo 6 euros.
Se trata de un ratón de pequeñas dimensiones, con una forma que vale tanto para zurdos como para diestros. Sus medidas son 9 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho.
Estas medidas lo hacen ideal para niños y para gente con manos pequeñas ya que para alguien con la mano grande puede ser más problemático de manejar.
Es un ratón óptico que se conecta al Usb del ordenador a través de cable.
Los requisitos del sistema para este ratón son:
- Windows Vista y Xp
- Un puerto USB.
Dispone de dos botones y de una rueda central para desplazamientos.
Se puede encontrar en varios colores como verde, blanco y rosa. Son colores vivos que hacen que el ratón sea mucho más llamativo.
Pero la principal ventaja del ratón es que no es necesaria la instalación de ningún software, es decir, se conecta al ordenador y se comienza a funcionar.
Es un ratón muy sencillo pero muy fácil de manejar y mucho más cómodo de transportar en el maletín del portátil.
La única pega que tiene es que tiene cable, cosa a la que ya hay mucha gente que no está acostumbrada. Por lo demás se trata de un producto muy recomendable y muy económico.
Un saludo a todos-