Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Logitech Wireless Mouse M235
Ventajas:Va muy bien
Desventajas:Ninguno, han sido resueltos
Siempre he tenido una opinión favorable para el ratón inalámbrico. Logitech M235 Este inalámbrica se me ocurrió usarlo varias veces en la oficina de operaciones del censo. Debo decir que es fácil de manejar y es excelente en todos los aspectos. El costo fue de menos de 20 euros, para el beneficio de una relación sublime entre calidad y precio. En el medio hay una rueda que le permite desplazarse por la página que estás viendo en un tiempo muy corto. Por Internet, entonces esta rueda es muy útil. A la izquierda tenemos la clave para los clics, mientras que la derecha para abrir la barra de menús en el escritorio y en otros lugares.

El hecho de que la conexión inalámbrica todavía tiene algunos inconvenientes menores, que se resuelve rápidamente. El principal es el hecho de que cuando uno menos lo espera, ya veces se queda sin pilas que no tiene que ser cambiado inmediatamente. Por lo tanto, debe armarse de paciencia y hacer arreglos para reemplazar este ratón óptico inalámbrico con un cable que tiene la tradicional. Esto puede tardar varios minutos.

Aparte de lo que he dicho ahora, sin embargo, esto es usar un ratón, tanto para negocios como de placer, ya que optimiza las distintas operaciones de la PC, también con referencia a la navegación por Internet. Mi valoración es muy positiva y también en términos de diseño, un ratón es poco menos que perfecta. Lo recomiendo sin objeciones, a la siguiente.
Fecha:18:55:52 15/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática