Enviado por...
unholy

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Creative Zen V Plus 2GB
Ventajas:Calidad general
Desventajas:Pantalla pequeña
Voy a hablaros del Creative Zen V Plus, que viene a ser la competencia del iPod nano pero fabricada por una compañía legendaria en audio para informática como es Creative, que es conocida desde siempre sobre todo por las tarjetas de sonido SoundBlaster.

Pues bien, se trata de un aparato muy pequeño, algo así como media tarjeta de crédito, capaz de reproducir fotos, vídeo y audio en diferentes formatos. La pantalla es de una gran calidad, pese a ser pequeña, concretamente de 1,5 pulgadas según pone en las características. Está claro que teniendo en cuenta el tamaño del aparato la pantalla no puede ser muy grande, y es obvio que no es para ver películas, sólo vídeos cortos, porque si no te puedes dejar los ojos en ella. En cualquier caso, pese al pequeño tamaño, como dije la calidad es excelente, muy luminosa y que presenta colores muy vivos.

El uso es como cualquier llavero de memoria: simplemente se enchufa al puerto USB de un ordenador y sólo tienes que copiar en carpetas la música, los vídeos y las fotos que quieras. El aparato las presenta clasificadas por Album, Artista, etc... De forma que puedes navegar por ellas atentiendo a diferentes criterios. Es capaz de reproducir los formatos más populares sin mayor problema, con una calidad de audio realmente buena, aunque esto dependerá sobre todo de los auriculares que utilicéis. En mi caso no uso los que traía el aparato, que son "decentes" y poco más, sino unos Sennheiser que van genial

Todo ello se maneja con una especie de "joystick", un botón que permite desplazarse arriba, abajo, a los lados y pulsar, además de los respectos botones de play/pause, y de avanzar/retroceder. La navegación es muy intuitiva, y el manejo muy sencillo.

En definitiva, un excelente reproductor multimedia, en mi opinión mejor en cuanto a calidad y características que un iPod nano, aunque claro, en diseño gana este último por goleada.

Os lo recomiendo como una alternativa más económica pero de calidad incluso superior al reproductor de Apple.
Fecha:23:34:30 06/05/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica