Enviado por...
algadir

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apple iPod Touch
Ventajas:Pantalla, calidad de construcción, diseño
Desventajas:No tiene control físico para el volumen
Bueno, hace poco me compré este iPod Touch de 16 Gb y tengo que decir que estoy la mar de contento con él. En primer lugar, este reproductor salió después de que Apple presentara el iPhone y, en este sentido, el iPod Touch es igual salvo por unas cuantas diferencias:

- El iPhone es un poco más pesado y gruego, lo cual es obvio porque es un teléfono y tiene que llevar más "cosas" dentro.
- El iPhone tiene altavoces externos precisamente por esa función de teléfono que comentaba anteriormente. El iPod Touch no los tiene, sólo se puede oir mediante auriulares.
- El iPhone tiene bastantes aplicaciones más incluídas "de serie".
- El iPod es bastante más barato y, lógicamente, no tienes que tener ningún contrato con ninguna compañía telefónica porque no es un teléfono ;-)
- El iPod Touch no tiene cámara integrada.

Otra diferencia más, y que merece nombrarla aparte, es que el iPod Touch no tiene un botón "físico" para controlar el volumen, mientras que el iPhone sí lo tiene. Esto es totalmente incomprensible en un reproductor multimedia, que no tenga un control rápido de acceder y modificar, incluso sólo con el tacto y sin ver el aparato (por ejemplo, si lo tenemos en el bolsillo). En lugar de ello, tenemos que desbloquear la pantalla si la tenemos bloqueada, y acceder a la configuración del volumen. Éste quizás sea uno de los mayores defectos del iPod Touch.

Al margen de esto, este aparato es simplemente alucinante, si no lo habéis probado tenéis que hacerlo porque la pantalla táctil Multitouch es increíble. Además, permite tener una versión reducida de iTunes, es decir, que podrás ver películas, capítulos de series, podcasts y, por supuesto escuchar música, todo ello en una pantalla gigante en comparación con los otros iPods.

Otra de las ventajas es que tiene Wifi y Safari (el navegador de internet de Apple), por lo que podrás acceder a internet en cualquier sitio en el que encuentres una red inalámbrica. Relacionado con esto, también podrás comprar (o sólo descargar, porque las hay gratuitas) aplicaciones en el App Store, y hay miles de ellas, por precios generalmente inferiores a 10 dólares estadounidenses.

En definitiva, una vuelta de tuerca más al iPod, y resumiendo se podía decir que es un iPhone sin "Phone", porque todo lo demás es prácticamente igual salvo por los detalles que mencioné antes. Un grandísimo producto de Apple.

Saludos cordiales!!!
Fecha:08:47:15 25/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Excelente
#1 Corroboro todo lo dicho, es un excelente reproductor multimedia.
Por pereztroff enviado el 21:55:53 15/06/09
Excelente
#2 Es realmente buena tu opinión.
Por Cleopatra2000 enviado el 07:46:00 20/06/09
Comentarios:2