Un céntrico hotel en Cáceres

Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Alfonso IX [Cáceres]
Ventajas:El estar céntrico
Desventajas:El no tener aparcamiento
El hotel Alfonso IX, se encuentra ubicado en la ciudad de Cáceres y tiene 2 estrellas. He estado alojada en dos ocasiones.

El hotel está céntrico, lo que hace que sea un alojamiento idóneo si queremos conocer el centro de la ciudad sin tener que estar con el coche todo el día y con el problema del aparcamiento que suele haber en los centros de las ciudades. En Cáceres hay mucho que ver y porque no, mucho que degustar, hay muy buenos productos de la tierra, y la verdad es que en los alrededores del hotel vais a poder realizar las dos cosas, tanto ver monumentos como degustar un buen jamón por ejemplo.

La habitación de espacio no estaba mal, tenía dos camas juntas, una televisión, una mesa de escritorio, un pequeño armario, un baño pequeñito, acceso a Internet... La verdad es que bastante completita, limpia, y en perfecto estado, para ser un dos estrellas.

El personal del mismo, era amable, con la simpatía que caracteriza la gente de la zona, muy correctos en todo momento.

El hotel era bastante silencioso, por lo que se podía descansar bien, cosa importante.

Podéis desayunar en él, ya que ofrece un desayuno buffet, que no es caro, pero que no probé ya que decidimos aprovechar y desayunar en alguno de los bares de los alrededores desayuno típico extremeño, migas, cachuela...

Al ser céntrico en sus alrededores vais a encontrar muchas tiendas, supermercados, bares, restaurantes...

Para desplazaros por la ciudad, en principio podéis hacerlo andando, ya que no hay grandes distancias de unos sitios a otros, pero también hay transporte público, autobús con paradas cercanas al hotel.

Si viajáis con coche, en el hotel no vais a encontrar aparcamiento, pero cercano al mismo hay un aparcamiento, en el que podéis dejar el coche y así evitaros el problema de estar dando vueltas para encontrar aparcamiento.

Cáceres es una ciudad preciosa y que tiene muchos sitios interesantes y curiosos que visitar y este hotel es un candidato en el que os podéis alojar.
Fecha:22:26:41 25/02/10
Edición:15:20:45 28/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes