Un hotel próximo al Camino de Santiago

Acerca de:Hotel Mar de Plata [Lugo]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Un buen lugar donde alojarte en Sarria es el Hotel Mar de Plata. Está ubicado en el centro del pueblo. Nosotros nos alojamos en él una vez que hicimos el Camino de Santiago.

No es un hotel grande, al contrario. Sólo dispone de 14 habitaciones dobles, 7 habitaciones individuales y 4 suites.

El comedor es tan luminoso como la habitación que nos tocó a nosotros. Manteles blancos y sillas forradas en cuero negro que parecían restauradas, pero eran cómodas.

Nos quedamos a comer en el restaurante del hotel y nos sirvieron un pulpo a feira que estaba para chuparse los dedos. Mi marido también pidió un asado de ternera que tenía un aspecto muy bueno. Yo me puse hasta las cejas de pulpo y no pude comer otra cosa.

Las habitaciones son amplias. Te permiten meter una cama supletoria y son bastante permisivos a la hora de que se acumule gente por cuarto. Esto redunda en una molestia para los de las habitaciones contiguas. Nosotros tuvimos que aguantar los ruidos de la aglomeración que había en la habitación de alado.

El hotel está muy limpio. El personal es amable. Cambian las sábanas y las toallas a diario y son generosos a la hora de reponer el kit de aseo.

Hablando de aseo, he de decir que me gustó la bañera. Era bastante grande y la presión del agua de la ducha muy buena.

Es un hotel que recomiendo para quienes hagan el Camino de Santiago.
Fecha:08:09:50 12/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes