Su nombre le hace honor.

Enviado por...
yuvi

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Diamante Suites [Puerto de la Cruz]
Ventajas:Las habitaciones, el atendimiento, el desayuno...
Desventajas:No hay parking
El Diamante Suites Hotel está situado en el Pto. de la Cruz, en el norte de Tenerife. Está en un sitio tranquilo, fuera de la zona de fiestas.
Todas las habitaciones del hotel son suites, habitación separada del salón, y baño completo con secador. Son bastante grandes y además muy bien cuidadas y decoradas.
Al entrar al hotel te encuentras con que el trato es muy bueno. Y cuando pasas a la habitación te reciben con una cesta de frutas.
Yo personalmente estuve sólo una noche y sólo puedo hablar del desayuno (ya que entré tarde y no pude disfrutar de la cena). Aún así, el desayuno para mi gusto fue bueno, con mucha variedad de panes y dulces, con cocineros haciendo huevos fritos y tortillas en el momento, y los zumos y el café son de máquina como en la mayoría de hoteles, pero los hay mejores y peores, éstos estaban en la media...
La piscina es bonita y grande. Y tienen gimnasio y peluquería.
Si hay algo malo que decir es que no hay parking y puede que tengas que aparcar algo lejos. Seguramente volveré, me quedé con ganas de disfrutar un poco más del hotel.
Fecha:16:52:42 26/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes