Un buen hotel en el sur de Tenerife

Acerca de:Hotel H10 Conquistador [Playa de las Américas]
Ventajas:Cercano a la playa, amplias instalaciones, zonas ajardinadas
Desventajas:Ninguna
Hotel de 4 estrellas pertenecienmte a la prestigiosa cadena hotelera H10 ubicado en la Playa de mas Americas que cuenta con un total de 485 habitaciones.

Se trata de un hotel construido en el año 1984 y renovado parcialmente en el año 2006. Cuenta ademas con conservacion anual lo que impide el deterioro del mismo.

El hotel se encuentra ubicado en primera liena de mar en la magnifica Playa de las Americas rodeado de lugares de ocio, bares, restaurantes, tiendas, supermercados, agencias de viajes con excursiones etc...

Es un gran hotel, amplio, con muchos detalles para que el cliente se encuentre a gusto y sin que se note la gente que puede estar alojada en el mismo.

El hotel dispone de 5 ascensores, 2 restaurantes uno tipo buffet y otro barbacoa. 4 bares y tres piscinas completan unas instalaciones de ocio muy buenas. Pero cuenta ademas con pistas de tenis, mesas de ping pong, billares y un amplio programa de animacion diurno y nocturno.

El hotel dispone ademas de locales comerciales, lavanderia y un spa muy bien dotado y perfectamente conservado con piscinas, jacuzzi, zonas de tratamientos, masajes etc...

Este hotel ofrece la posibilidad de alojarse en Media Pension ( desayuno y cena buffet con cocina en vivo ) o bien en Pension Completa.

Las habitaciones son bastante grandes y todas ellas cuentan con cuarto de baño completo, telefono, secador de pelo en el baño, Tv via satelite, hilo musical, minibar y caja fuerte ( ambos de alquiler ) y terraza.

El personal es bastante amable y si sabes llegarles ellos te informaran de donde puedes contratar las excusriones a mejor precio y cuales merecen la pena y cuales no. No obstante yo os recomiendo alquilar un coche de alquiler y koveros a vuestro aire sin tener que depender de grupos, horarios etc... El alquiler de coches es muy económico y merece la pena por lam libertad que os confiere.

Espero que mi opinión os ayude a conocer un poco mas este establecimiento hotelero, nos vemos.
Fecha:10:42:51 11/08/10
Edición:09:43:33 14/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes