Un hotel en el centro de Santa Cruz de Tenerife

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Colón Rambla [Santa Cruz de Tenerife]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Colón Rambla de Tenerife me sorprendió cuando llegué porque esperaba un hotel más grande. Se trata de un hotel coqueto, con sólo 40 habitaciones, muy cuidado y con un personal muy atento, sobre todo con los niños. Esto lo valoro mucho. Estoy un poco cansada de que cuando llego a un hotel con la niña me miran con cara de preocupación como si la niña fuera a llorar como una descosida toda la noche o a armar mucho lío.


El hotel ha sido reformado a fondo hace cosa de dos años. Estaba precioso. Las piscinas estupendas, los jardines muy cuidados. Lo mismo puedo decir de nuestra habitación, una de las cinco suites del hotel, y de estancias comunes como la cafetería, salas de reuniones, ascensores, comedor, bar, etc.


El desayuno era tipo buffet. Tú te servías a tu gusto. Tal como me gusta a mí. El café aceptable, la bollería la esperada, los zumos adecuados, fruta, cereales, yogures para mi niña. No tengo queja. Mi marido, en cambio, que es más pesado a la hora de comer le ponía peros a los zumos y decía que el café no era del bueno. Chorraditas suyas. Lo que no mata engorda y aquello estaba bueno para una persona hambrienta al despertar.

En nuestra habitación no faltaba ninguna comodidad. Era una suite, pero vi suites peores. Teníamos televisión vía satélite, hilo musical, teléfono, caja fuerte, cocina, minibar, aire acondicionado,... El aire acondicionado podías regularlo a tu gusto. Si preferías el aire normal, sólo tenías que salir a la terracita a airearte.

El baño estaba a la altura de las tres estrellas del hotel. Una ducha que funcionaba a las mil maravillas y un secador de pelo bien sujeto a la pared. Últimamente en todos los tres estrellas encuentro el secador atado a la pared. Debe ser una moda. Los azulejos parecían recién colocados. Lo mismo puedo decir de los suelos. Estaba todo muy limpio.

El Hotel Colón Rambla es un buen hotel para pasar unas vacaciones de compras, sol y playa. Os lo recomiendo. Perfecto también para ir en plan reuniones de empresa porque tiene unas salas de reuniones muy coquetas.

Es, como he dicho, un tres estrellas, pero parece que tiene por lo menos una estrella más. Me encantó su decoración elegante, clásica y moderna a la vez. Su piscina con las tumbonas tan bien colocaditas, los jardines. No esperaba tanto de un hotel urbano.


A Internet pude conectarme gratuitamente gracias a la conexión gratuita del vestíbulo.


El hotel está muy bien ubicado. Mi marido prefería un hotel en la playa de las Teresitas. Yo me decanté por este hotel en el centro de Santa Cruz. En menos de 10 minutos llegabas en coche a la playa. el aeropuerto lo tenías a unos 15 minutos de distancia. Podías ir de compras por la ciudad sin coger el coche o subirte a un bus urbano. Para mí la ubicación era perfecta.
Fecha:09:25:09 02/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes