Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Colón Rambla [Santa Cruz de Tenerife]
Ventajas:Buen estado, buen servicio y perfecta situación
Desventajas:No le veo
El hotel Colón Rambla está situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a sólo 2 minutos del puerto, a 15 minutos del aeropuerto de Los Rodeos y 7 minutos en coche de la playa de Las Teresitas. El hotel se encuentra en la carretera principal de la Rambla, junto al Parque García Sanabria y la Plaza de los Patos.

Renovado en 2006, el hotel urbano dispone de aire acondicionado, con un jardín y una terraza. Ofrece todo lo necesario para una estancia relajante. El hotel cuenta con un total de 40 habitaciones, incluyendo 32 junior suites y 5 suites. Las instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. También hay una cafetería, un bar, un comedor, salas de conferencias, conexión a Internet, un punto de acceso WLAN y servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Todas las habitaciones ofrecen vistas al exterior y están equipadas con baño / ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical y conexión a Internet de cortesía. Además, una cocina totalmente equipada, minibar, cafetera / tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza todos los proporciona de manera estándar en todas las habitaciones.

El establecimiento dispone de una piscina con tumbonas y sombrillas que tras la reforma ha quedao muy acogedora.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de buffet. Es posible reservar alojamiento y desayuno solamente ya que el hotel carece de restaurante y no ofrece servicios de almuerzo y cena.

Un buen hotel que, tras la reforma, ha ganado en calidad y estado de las instalaciones.
Fecha:19:45:51 01/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes