Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Beatriz Atlantis & Spa [Puerto de la Cruz]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Atlantis Hotel del Puerto de la Cruz es un cuatro estrellas perfecto para pasar unas vacaciones con la familia en Tenerife.

Su ubicación es tan buena que te permite ir andando a cualquier zona de la ciudad. Además no tienes problemas para aparcar.

A nosotros nos tocó una habitación en la última planta desde donde disfrutamos de unas maravillosas vistas. No tan bueno era el colchón de nuestra cama. Era duro. Y lo mismo puedo decir del colchón de la cama supletoria. No anduvimos sobrados de ropa de cama. Menos mal que no hacía frío pese a ser invierno.

La decoración de nuestra habitación era bastante clásica. Los sillones rojos le daban un toque de color y alegría a unos muebles demasiado serios. El armario era amplio. Lo mismo puedo decir de la terraza de nuestra habitación. Tenías sitio de sobra para pasar unas horas relajadas en las sillas que completaban una mesa de jardín.

Me gustó el cuarto de baño. Era amplio y tenía una bañera grande que consguió que me olvidará del spa de la planta 14. Estaba tan equipado que hasta encontré un kit de costura entre los jabones y geles.

El desayuno fue un buffet muy cuidado en su presentación. Parecía mejor de lo que era. Lo que sí era bueno era el horario. Allí no te quedabas sin desayuno.

También destacaría entre las ventajas la piscina. Estaba muy bien climatizada. Y limpísima. No parecía la piscina de un hotel de 300 habitaciones. También había una piscina para niños.

Es un hotel muy recomendable. Trato agradable, buena animación y todo muy limpio.
Fecha:10:09:23 06/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes