Un hotel céntrico con algunas reformas recientes

Acerca de:Hotel Atlanta [Las Palmas de Gran Canaria]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Yo soy muy urbana y muchas veces tiro por mi marido hacia hoteles urbanos en nuestras vacaciones, sobre todo si ya los he conocido por estancias motivadas por mis viajes de trabajo. Tal fue el caso de nuestras vacaciones en el Hotel Atlanta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Es un hotel muy céntrico, tienes a tu alrededor sucursales de todos los bancos habidos y por haber. llegas a un centro comercial en una caminata de unos diez minutos.

La gran ventaja de este hotel es que tienen firmados unos conciertos con algunos restaurantes y así sus clientes podemos ir a comer a un precio muy razonable.

El hotel, pese a su ubicación en el centro de la ciudad, es muy tranquilo. También tienes la playa cerquita. Es un hotel perfecto para prescindir de transporte público y privado. Puedes ir andando a todos los sitios.

El personal es amable, pero sin excesos. Eficiente, diría yo.

He estado alojada en este hotel varias veces durante mis escalas en Las Palmas de Gran Canaria. Los desayunos los han mejorado bastante. Ahora son mucho más variados y con productos de mejor calidad. La primera vez que estuve allí no tenían zumos naturales, por ejemplo.

También han mejorado el edifico. Los cuartos de baños los han reformado a fondo.

Os recomiendo la terraza de la planta superior. Desde ella las vistas son estupendas.

Siempre me tocaron en este hotel habitaciones amplias y exteriores.
Fecha:09:54:01 26/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes