Acerca de:Hotel Gran Melia Don Pepe [Marbella]
Ventajas:Oferta gastronómica, lujo, servicio, instalaciones
Desventajas:Precio
El lujoso Gran Meliá Don Pepe Hotel está situado a unos 500 m del centro de la ciudad de Marbella, con la gran variedad de comercios y lugares de entretenimiento. Hay una parada de transporte público a unos 50 metros y la playa es también de 50 metros del hotel. Restaurantes y bares son también más o menos 800 metros y la discoteca más cercana está a 6 km del hotel. El aeropuerto está a 35 minutos del hotel.

Renovado en 2003, el Gran Meliá Don Pepe cuenta con un jardín de 36.000 metros cuadrados y dispone de 8 plantas y 201 habitaciones dobles y 17 suites. El hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, caja fuerte, un centro de cambio de divisa, tiendas y una peluquería. Además, hay acceso a Internet (con cargo adicional), WiFi, una sala de juegos, una sala de conferencias, así como un bar y un aire acondicionado, restaurante a la carta (incluyendo sillas altas para niños). Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento o en el garaje. Los más pequeños podrán corretear y jugar en el patio de recreo. Servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica completan los servicios que se ofrecen.

Las habitaciones bien equipadas en el Gran Meliá Don Pepe están dotadas de baño con secador de pelo. Además, cuenta con aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, balcón y una conexión a Internet.

En la parte exterior hay dos piscinas de agua dulce, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, hay una piscina cubierta climatizada, solarium, sauna, baño de vapor, jacuzzi y servicio de masajes que se ofrecen. Los deportes acuáticos disponibles, como esquí acuático, barco torpedo, canoa, vela, esquí acuático y windsurf. También hay dos pistas de tenis, una mesa de ping-pong, aeróbic, gimnasio, una mesa de billar y una amplia práctica de golf. Golf puede ser jugado en un campo que está a unos 6 km de distancia y los huéspedes pueden aprovechar el programa de animación.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno y el almuerzo en forma de buffet, el almuerzo y la cena podrá elegir a la carta o elegir un menú. Necesidades dietéticas especiales, así como platos especiales se pueden preparar
Fecha:18:59:44 02/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes