Hotel Alabardero Resort de Marbella: un hotel con decoración árabe

Acerca de:Hotel Alabardero Resort [Marbella]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Uno de los hoteles que más me gustan de Marbella es este Alabardero Resort que sólo tiene 22 habitaciones. Estás como en familia, pero mucho mejor porque te lo dan todo hecho.

No es un hotel barato. Sólo tienes que darte una vuelta por su restaurante para ver que sus precios tiran hacia las nubes. Comes más barato en algún restaurante de Puerto Banús. Los precios de estancias en el hotel son más económicos si te alojas por mitad de semana. Los fines de semana se pasan cobrando.

Pero vale la pena pagar un poco más por la tranquilidad que tienes. Los jardines parecen el paraíso. Están muy bien cuidados y tienen una piscina divina.

El hotel está a unos diez minutos de Puerto Banús si vas en coche. Para llegar a Marbella ciudad necesitas conducir unos 20 mnutos. Es un hotel perfecto para ir de vacaciones con niños en plan tranquilo.

Lo que más me llamó la atención de este hotel fue su decoración árabe. Es como si entraras en un palacio de Marruecos. La decoración se vuelve totalmente occidental cuanod entras en tu habitación. La nuestra tenía una zona de salón que me recordaba la sala de estar de la casa de mi madre. La habitación no era grande, pero bastante cómoda gracias a lo ordenada que estaba. No había lujos, ni siquiera en las colchas de las dos camas gemelas que estaban pegadas.

Todo estaba muy limpio. Por la tarde nos dieron la fiesta con la que tenían montada en el jardín. Había un cumpleaños de un niño o algo así. Estaba el jardín lleno de atraciones para niños. Allí trabajan mucho la diversión para los más pequeños. Los más grandes divertirnos por nuestra cuenta.
Fecha:07:12:25 30/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes