Hotel Sol Príncipe en Torremolinos: un hotel muy familiar

Acerca de:Hotel Sol Príncipe [Torremolinos]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Sol Príncipe en Torremolinos fue uno de los hotels más concurridos en los que me alojé. Lo que iban a ser unas vacaciones familiares de sol y playa resultaron ser unas vacaciones caóticas.

Mucho niño, muchos padres y madres sobrepasados por la chiquillería y colas de gente hasta para meterte en la piscina.

Lo mejor de este complejo hotelero es su ubicación. Tienes la playa justo delante. Y menos mal que la tienes porque intentar nadar en la piscina es tarea complicada. Peligros en las piscinas no pasas porque tienen un montón de socorristas.

Pese a ser un hotel con mucha familia y con mucho niño, la animación infantil lo dejaba todo que desear. No eran nada originales. Encima te cobraban un extra por dejarles a la niña para que te la animaran.

El hotel se ve de mucho uso. Tanto la habitación que nos tocó como el cuarto de baño tenían signos de antigüedad por todas partes. Necesitaban una reforma a gritos. Encima era una habitación bastante pequeña para un matrimonio y una niña de corta edad. Estuvimos como sardinas en lata. Menos mal que tenía terraza y aun podías salir a tomar un poco el fresco. Casi era más grande la terraza que la habitación.

No acababan ahí las desventajas. Dormir en aquellos colchones era casi imposible. Eran unos colchones durísimos, tanto el de nuestra cama como el de la cama supletoria.

Mi marido pasó mucho tiempo en la zona de las piscinas. Madrugaba un montón para conseguir hamaca. Yo bajaba más a la playa, donde se estaba más tranquila, sin tanto agobio de niños.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este cuatro estrellas que no merece ni tres. Es un hotel antiguo, que no han remozado. Ni siquiera te ponen una comida digna de un cuatro estrellas. El desayuno tipo buffet no era más que un surtido de bollería insutrial, cuatro zumos de cartón y un café que parecía de máquina de oficina.

Lo mejor es que tiene muchos socorristas y puedes dejar que los niños se metan en la piscina sin temor porque sabes que los tienen bien vigilados.

El hotel está en Paseo Colorado,26. Una ubicación excelente.
Fecha:09:13:40 30/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes