Tras la reforma: genial

Acerca de:Parador de Antequera [Málaga]
Ventajas:Recientemente renovado, buena comida y excelente servicio
Desventajas:Pocas habitaciones, si no reservas con tiempo puede que no tengas habitacion
El Parador de Antequera ha sido recientemente reformado totalmente y con ello no sólo ha ganado una estrella oficial ( en la actualidad cuenta con 4 estrellas ), ha cambiado totalmente su aspecto exterior, las habitaciones han sido totalmente reformadas, el amplio salon que había bajo el comedor se ha convertido en salas de conferencias y un vbar/cafeteria, la zona de la piscina y los jardines tambien han sido reformados, es decir, estamos ante un Parador nuevo que lo unico que conserva es su antigua localizacion y su amable y buen personal.

Si lo has visitado antes y ahora el cambio es espectacular y si no lo conocias de antes te vas a encontrar con un hotel moderno, con mobiliario clasico y funcional una decoracion vanguardista en la que todos los detalles se han cuidado.

El parador cuenta con habitaciones dobles amplias ( en las dobles standar puede ponerse una cama supletoria). El cuarto de baño esta totalmente acristalado y por la opacidad del cristal impide ver a la persona que se encuentra dentro. Cuenta con WC en zona aparte de la bañera/ducha y lavabo. Cuenta con 2 amplias camas, climatizacion individual, Tv via satelite, servicio de habitaciones, minibar y caja fuerte.

Uno de sus puntos fuertes es su restaurante de cocina mediterranea con platos de la gastronomia de la zona tales como la porra antequerana ( parecido al salmorejo ) y el bienmesabe ( postre de origen araba elaborado con miel y cabello de ángel ); platos de la provincia malagueña como la fritura de pescadao o de la comida nacional como el rabo de toro, pescados a la sal, chuleta de ternera gallega etc todo ellos acompañado por una amplia carta de vinos.

Cuenta con piscina con hamacas y toallas ( te las da el socorrista al entrar en el area de piscina ) y al salir se dejan en un cesto.

El Parador se encuentra en una zona tranquila de Antequera justo al lado de la estacion de autobuses y a 100 metros de la Plaza de Toros. Esta a 5 minutos andadndo del centro de la ciudad en un enclave tranquilo y rodeado de jardines.

Un establecimiento en el que merece la pena alojarse porque en el se van a encontrar unas buenas calidades, buen servcio muy profesional y una buena cocina.

Os lo recomiendo al 100%. Para ver ofertas y precios podéis consultar su web oficial www.parador.es , nos vemos.
Fecha:16:38:21 16/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes