Camareros a grito pelado

Acerca de:Restaurante El Tintero II [Málaga]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Restaurante El Tintero está en el barrio El Palo de Málaga. Es un restaurante muy frecuentado, pero sueles encontrar mesa, bien en la terraza cubierta o bien en el interior, porque es bastante amplio.

Yo la priemra vez que fui me pareció chocante que los camareros se pasearán entre las mesas gritando el nombre de los platos que llevaban. Aquello era esperpéntico, sobre todo para los que estamos acostumbrados a que nos sirvan sin tanto escándalo.

Debes pedir lo que anuncia el camarero de turno. Mi marido se lo pasa pipa en este restaurante. Yo le dejo a él lo de entenderse con los camareros. Soy una gran tímida.

No termina ahí el griterío. Para pagar debes dirigirte al camarero que grita "yo cobro".


Es un espectáculo total este restaurante.

La comida no está nada mal. Los boquerones fritos están muy ricos igual que el pulpo a la gallega o las gambas cocidas. No faltan mejillones, navajas, sepia, sardinas,... Los postres y helados puedes servirtelo tú misma de una barra. Los tienes que pagar aparte.

¿Y los precios? Bastante caros. La originalidad del establecimiento se paga y también se paga comer a pie de playa.
Fecha:09:05:48 18/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
a mi me encanta
#1 Es el resturante mas tipico de malaga donde el sistema es super divertido rapido y original y todo esto lo aderezamos con un pescado y marisco delicioso y super fresco por que no puede ser de otra forma ya que da salida a muchisimos klos de pescado diario por lo que nunca podria ternerlo atrasado si bienes a malaga no podeis dejar de visitarlo y como buena malagueña debo de decir que es todo un orgullo tener este restaurante simbolizando a malaga y la alegria de cada dos por tres verlo en televion como telecinco callejeros la sexta para los malagueños es un orgullo aunque ya sabeis lo bueno siempre trae envidia asi que conocedlo y ya nos contareis
Por invitado enviado el 16:07:56 10/05/11
Comentarios:1