Enviado por...
boigpertu
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony ICF-C 318
Ventajas:muchas cosas, todas
Desventajas:ninguna
Este radio-reloj-despertador de la marca Sony es un gran despertador y cumple sus funciones muy bien. Los productos Sony podemos pensar que son muy caros pero tampoco es tanto y la duración que tiene es larga. Este tiene un precio de 20 euros aproximadamente.

Como he dicho una de sus funciones principales que se puede apreciar es de reloj, le ajustamos nosotros la hora. Lo podemos usar de radio, o despertar con la radio ajustando la alarma para que suene.

Viene con un librito en el que podemos encontrar como se utiliza esta radio-despertador-reloj y los botones que debemos presionar para ello. Es muy fácil de usar y todo esta muy bien indicado en cada uno de ellos.

Una de las cosas que mas me gusta es que cuando lo pongo con despertador que me despierte con la radio, es la combinación perfecta, despertador y radio. Su aspecto positivo es que cada mañana te puedes levantar con una música diferente según lo que pongan o con emisora diferentes o noticias... es un despertar perfecto.
También se puede ajustar para que suene con un pitido pero eso es algo que me acaba aburriendo y no puedo despertarme así.

Tiene una pantalla que esta bastante bien, lo que mas me gusta es que la hora y eso se ilumina en color verde y por la noche si nos despertamos para mirar la hora o por la mañana y estamos a oscuras se ve perfectamente sin tener que encender la luz. La luz que tiene verde no es molesta y eso es algo positivo.

Recomiendo este despertador.


Un saludo!
Fecha:22:41:17 25/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica