Enviado por...
mariquilla

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apple iPod Shuffle
Ventajas:su tamaño
Desventajas:no tiene pantalla...
Tengo este reproductor de mp3 desde hace 4 años y me sigue pareciendo una cucada, tan pequeñito, pero la verdad es que estoy muy contenta con él.

Lo comercializa la marca Apple, y la verdad es que es un gran invento, a mi me gusta tanto por su diseño, como su peso, como por la calidad de la música y cómo no por su peso, solo 15 gramos!!!!

Lo han sustituido por otro, que aún es más pequeño, y la verdad es que a día de hoy aún lo venden en algunos sitios y si tenéis suerte podéis encontrar algún chollo y llevároslo a un buen precio.

Una de las cosas que llama la atención, además de su diseño, es lo bien empaquetado que viene, para mi gusto además muy original. Han cuidado hasta el último detalle. Está metido en una cajita pequeña, transparente, de metacrilato, por lo que viene muy bien resguardado de golpes y aplastamientos, ya que las cajas de cartón a mi no me inspiran mucha confianza ya que las empresas de transporte a veces tratan los paquetes con bastante poco mimo. En el interior de la caja encontramos los siguientes elementos:

- el mp3
- los cascos
- un librito de instrucciones
- una base con puerto usb para la carga de la batería y para pasar os datos al aparato.

El mp3, tiene una pinza para poder ponérnoslo donde queramos, e incluso si vamos a hacer deporte o estamos haciendo alguna tarea vamos a tener la tranquilidad de que no se nos va a caer, algo esencial. La pinza es bastante fuerte y no se estropea fácilmente.

Su manejo es muy fácil, tiene un par de botones en la parte de delante, en el primero, ponemos en marcha para escuchar música y además también podemos poner en modo pausa. Un círculo concéntrico al anterior, en el que hay 4 símbolo marcados en las horas 3,6,9 y 12 de un reloj, con los que podemos avanzar o retroceder y subir o bajar el volumen. En la parte de abajo hay un agujero que se ajusta a la base que tiene el adaptador usb y con el que vamos a poder cargarla batería y además poder llenar nuestro reproductor con canciones. En la parte de arriba, tenemos el bloqueo para que no se nos pasen las canciones sin querer y el agujero correspondiente para los cascos. Más sencillo no puede ser.

Los auriculares que trae son una maravilla, además de adaptarse bien a la oreja y no molestar cosa muy importante, ya que es difícil encontrar unos que no molesten, se oyen súper bien. Para mi cumple todos los requisitos para ser un buen casco. Tienen además controlador de volumen y avance y retroceso de canciones. Lo que os digo son muy completos.

Lo único que se puede echar en falta es quizás la pantalla, ya que no puedes ver que canción estas escuchando... Pero bueno, también si lo miramos por otro lado es menos delicado ya que no tenemos que estar pendiente de si se ralla la pantalla o no.

Venden fundas para ponerlo y mantenerlo como nuevo el máximo tiempo posible. Yo las que he visto son de silicona y las hay en muchos colores.

Los podéis encontrar en muchos colores, azul, amarillo, rojo, rosa, verde, gris... hay para todos los gustos.

Caben unas 250 canciones, y admite diversos tipos de canciones. Los hay de varias capacidades, a más capacidad más canciones, claro.

Pues yo os lo recomiendo, mi experiencia con él es muy buena. Considero una ventaja el que se pueda cargar por usb, ya que no tienes que estar pendiente de las pilas, pero por otro lado, como no tiene pantalla no puedes ver cuanta batería queda. Se oyen muy bien y además es muy cómodo, ya que no pesa nada, tan sólo 15 gramos, alguien da menos? creo que su sustituto pesa 7 gramos!!!!!!

Saludos
Fecha:20:49:58 27/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Pequeño pero resultón.
#1 Es un reproductor muy pequeño, pero ideal para escuchar música mientras haces deporte.
Por barre1968 enviado el 21:51:36 07/03/10
Comentarios:1