Enviado por...
DanielBoom

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apple iPod Touch
Ventajas:Tecnología
Desventajas:Adicción
Este es un reproductor multimedia bastante notable, aunque en mi opinión muy sobrevalorado por su pantalla multitáctil y la fama del iPhone. La calidad del sonido no es de lo mejor, y ademásno veo cómodo ver vídeos en el mismo, y para escuchar música no me hace falta este trasto. En resumen, éste es un iPhone sin teléfono, así de simple, aunuqe existen hacks para usar el iPod Touch como un teléfono VoIP. Sin embargo, no deja de ser sospechosa tanta diferencia de precio entre el iPod Touch y el iPhone, cuando ésta es la única diferencia e incluso en la mayoría de los países la adquisición del iPhone está ligada a contratos de permanencia exagerados.

Hemos llegado a la cúspide de la era de la telefonía móvil... pensamos que todo ha sido posible si tuviéramos un "iT" como lo llaman los seguidores aférrimos de apple- Lo cierto es que si juntamos los teléfonos móviles que se han creado en base a la pantalla táctil (idea de apple) llegaríamos hasta la luna.

Por menos de 100 dólares podríamos conseguír un teléfono con pantalla que responda al tacto pero aún Steve Jobs mantiene un precio exorbitante por un gadget que pronto pasará de moda.

La manzana (haciendo referencia a apple) es un símbolo que causa curiosidad en todas las clases sociales... Eva regaló a Adán la "fruta prohibida": ¿Llegaremos a ser tan adictos a éste tipo de tecnología?

La respuesta es: ¡Ya lo somos!
Fecha:03:02:18 15/11/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica