Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apple iPod Touch
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Hace un mes más o menos, me compré un Ipod Touch y es que llevaba mucho tiempo detrás de uno, y como fuí a una tienda y lo ví bastante bien de precio, por lo que decidí no esperar más y comprarmelo.

¿QUÉ ES?
*********
Es como un pequeño ordenador de bolsillo y es que es un aparato que tiene de todo.
En este Ipod, vamos a poder meter un montón de programas y vamos a poder escuchar música, ver películas, conectarnos a internet (porque tiene wi-fi), jugar a un montón de juegos (tenemos un montón de opciones diferentes...)

Este Ipod lo vamos a poder encontrar con una capacidad desde 8 gb (que es el pequeño) hasta los 64 gb (que es el más grande, al menos que yo haya visto)

¿QUÉ TRAE LA CAJA?
*******************
El Ipod, viene dentro de una pequeña cajita de cartón, en la cual vemos diferentes imágenes de este aparato.

Dentro, todo lo que nos vamos a encontrar es: el Ipod, los auticulares, el cable para conectar el ipod al ordenador (y poder cargarlo) y un manual de instrucciones.

Lo que yo he echado de menos dentro de la caja, es el cargador para la luz, pero es que no viene incluído, por lo que si lo queremos, lo vamos a tener que comprar a parte (si es que lo queremos). Yo sí que lo compré, porque muchas veces me resulta bastante más útil.

ESTÉTICA
*********
El Ipod tiene forma rectángular con las esquinas redondeadas que hace que sea muy elegante y tiene una pantalla bastante grande que ocupa toda la parte delantera.
Si queremos proteger el Ipod, tenemos la posibilidad de comprar una funda de silicona (la podemos encontrar de varios colores).

Su estética es bastante sencillita, ya que no vamos a encontrar demasiados botones (ya que es táctil) y los que vamos a encontrar son:

1. Un botón en la parte superior del Ipod, que es para encenderlo y apagarlo.

2. Botón en uno de los lados, que es para el volúmen.

3. El botón de inicio.

Y por último, también vamos a encontrar en uno de los laterales un conector grande para los auriculares.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
*************************

Alto: 110 mm.
Fondo: 8.5 mm.
Ancho: 61.8 mm.
Peso: 115 g.

Resolución: 480 x 320 píxeles.

Pantalla de 3.5 pulgadas.

Para cargarlo, tenemos dos opciones: conectarlo a nuestro ordenador, o directamente a la luz. En ambos casos, en apenas 4 horas vamos a tener el Ipod perfectamente cargado.

Cuando está su bateria completa, su autonomía es de 30 horas (música) y de 6 h (de vídeo).

PRECIO
*******
El precio de este Ipod es bastante diferente, dependiendo de donde lo compremos. Yo he dado bastantes vueltas antes de decidirme a comprarlo, pero al final, en la tienda en la que me decidí a comprarlo, me costó 179 euros, que no está nada mal, porque lo había visto en otros lugares algo más caro. Quizás, pueda parecer que tiene un precio elevado, a mí me parece que está bastante bien y que es un precio bastante razonable, teniendo en cuenta todas las opciones que nos da este Ipod, porque podemos escuchar música, jugar, conectarnos a internet...

OPINIÓN PERSONAL
*****************
Llevaba mucho tiempo detrás de comprarme un Ipod, porque me llamaba mucho la atención y tenía muchas ganas de comprarmelo. Después de comprarlo y llevar ya un mes utilizandolo, la verdad es que puedo decir que estoy encantada, porque nos ofrece un montón de posibilidades y porque creo que tiene una calidad bastante buena. Yo siempre lo suelo llevar en el bolso, para cuando tengo que ir en autobus, para que siempre pueda estar entretenida.

Me compré el de 8gb, porque aunque los ví con algo más de capacidad, creo que es más que suficiente, porque me caben un montón de programas, de fotos, música..., pero la verdad es que me cabe todo lo que necesito, pero si os apetece compraros el de 16 gb, también está bastante bien y ya os digo que os entraran un montón de cosas.

Para lo que más lo utilizo es para escuchar música y realmente, los auriculares que vienen dentro del pack, no son demasiado buenos, así que decidí cambiarlos y comprar otros de más calidad. Aún así, con esos auriculares, se escuchan bastante bien.

Si os apetece comprároslo y tenéis la posibilidad, yo os lo recomiendo, porque aunque no llevo demasiado tiempo utilizándolo, estoy encantada y creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Así que si os gusta, os lo recomiendo sin ninguna duda.

Un saludo.
Fecha:11:16:48 05/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica