Enviado por...
matma

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apple iPod Shuffle
Ventajas:Diseño, calidad
Desventajas:Precio elevado, falta de funciones extra
Este reproductor de música me encanta. consiste en un mp3 que nos permite escuchar música en cualquier parte sin problemas con una calidad y comodidad estupendas.

El mío tiene ya medio año y funciona perfectamente. A mí desde luego me gusta mucho, pero voy a ser más concreto.


Lo que me gusta de este reproductor:
__________

-Diseño precioso. Para mí es uno de los más bonitos que hay en el mercado. Es muy sencillo, con líneas suaves y redondeadas, muy liso y limpio. Los botones que tiene están muy bien distribuidos para no estropear el conjunto y o hay en unos cuantos colores muy chillones, para que no pasen desapercibidos. El mío es el verde manzana y me encanta.

-Calidad de materiales. Está muy bien rematado, todos los componentes son sólidos y resistentes, no crujen y se sienten en las manos muy fiables y duraderos. El cuerpo del ipod está recubierto de aluminio, y lo hace muy resistente. A mí se me ha caído (sin querer) un par de veces al suelo y no le ha pasado nada de nada. Sólo una muesquita de nada en una esquina que casi ni se ve.

-Calidad de los auriculares. Son muy buenos, aunque no son los que más me gustan. Hay otros modelos que son in ear que nos aíslan del resto del ruido ambiente. Estos auriculares no son así, pero dan muy buena calidad. También tienen otra cosa buena, un mando a distancia en el cable para controlar la música sin tener que sacar el ipod del bolsillo. Con el paso de las horas no molestan en los oídos y resultan cómodos. Nada que objetar en este sentido.

-Tamaño. Es diminuto, entra en cualquier bolsillo y no pesa nada de nada. Yo me lo meto en el bolsillito pequeño de los vaqueros, y de ahí no se mueve. Entra perfecto y resulta muy cómodo. Eso sí, al sentarse mejor es colocarlo en otro bolsillo para que no se nos clave.

-Calidad de sonido. Es muy muy bueno. No es la mejor calidad, porque no es un dispositivo profesional y éstos son mejores, claro está, pero para un uso personal es perfecto. Los graves se oyen genial, y el resto de frecuencias son muy nítidas y el resultado es espectacular. De volumen va sobrado, porque al máximo es realmente fuerte y resulta molesto para el oído. Así que estemos en el ambiente que estemos podremos escuchar perfectamente la música. En comparación con otros reproductores de otras marcas que he tenido éste es desde luego el que da mejor calidad.

-Duración de la batería. Es bastante buena. El fabricante dice que son 10 horas. En mi caso dependiendo del volumen, a veces me ha durado unas 8 y otras ronda esas 10 horas teóricas. También depende de si lo cargamos completamente o si nos lo llevamos a medias. Pero para mí dura un tiempo suficiente como para no tener que cargarlo cada día. Además la batería está integrada y no tenemos que preocuparnos por ella.


Lo que no me gusta de este reproductor:
__________

-El precio. Es más caro que la competencia, desde luego. Cualquier mp3 de 2Gb nos cuesta un tercio o menos de lo que cuesta éste, pero también es verdad que la calidad de sonido, la fiabilidad y el diseño no son los mismos. Apple es cara, pero en ciertos casos merece la pena, como es este reproductor. Es muy duradero, es bonito y fiable, así que merece la pena. A mí me costó 59 euros cuando me lo compré, pero ahora se pueden encontrar más baratos.

-No incorpora radio. Sólo podemos escuchar la música que grabemos en su interior. Es una desventaja importante, pero no se puede tener todo.

-No tiene ranura para tarjetas de memoria. Sólo se puede usar la memoria interna y no se puede ampliar por una superior. Otra desventaja.

-La memoria es de 2Gb. Para mí es suficiente, caben un montón de canciones, pero habrá a quien le resulte insuficiente. En mi caso puedo llevar encima unas 30 horas de música, así que no me quejo para nada.

-Los botones para usar el ipod son muy pequeños y al principio cuesta un poco de trabajo acostumbrarse a ellos. En dos días ya nos hemos acostumbrado, pero al principio resulta un tanto incómodo.

-No sirve para ver vídeos porque no tiene pantalla en la que ver nada. Esto, sin embargo, sirve para que sea más pequeño y económico.


Resumiendo.
___________

Es un gran reproductor. A mí me encanta, y de toda la familia de los ipods es el que más me gusta, porque es práctico, cabe en cualquier sitio y es de los más económicos. Además, aguanta muy bien el uso. Yo lo llevo encima casi siempre y le doy mucho uso, y nunca se me ha quejado. Ni me ha fallado, ni me ha dado problemas por los que haya tenido que llevarlo al servicio técnico. Ni siquiera cuando se me cayó al suelo, porque tal como lo volví a coger seguía funcionando como si nada.

Lo recomiendo totalmente, no defrauda.
Fecha:11:54:26 02/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica