Apartamentos a ocho kilómetros de Palma

Acerca de:Aparthotel Fontanellas Playa [Ca'n Pastilla]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Aparthotel Fontanellas Playa, Ca'n Pastilla es un cuatro estrellas desde la última reforma que le han hecho hace unos años.

Es un hotel perfecto para pasar unos días de sol y playa, pero queda algo lejos de Palma para cuando estás por motivos de trabajo en esta bonita ciudad, como es mi caso muchas veces. Hay unos 8 kilómetros hasta Palma.

La playa, en cambio, queda justo delante de la puerta del aparthotel.

Es un establecimiento hotelero bien comunicado por buses con la ciudad. También hay cerca una parada de taxis.

Siempre que me he alojado en este hotel, me ha tocado un apartamento con una habitación espaciosa, el cuarto de baño también era amplio. Desde que lo reformaron, los sanitarios son modernos y la decoración también es muy actual.

El salón del apartamento es completo, con un buen televisor, sillones muy cómodos, un sofá-cama. En la cocina no encuentras de falta ningún menaje. Tiene de todo, incluido el microondas, casi imprescindible para mí, y la cafetera.

Las estancias comunes están igual de cuidadas que los apartamentos, lo cual te llama la atención al ver el hotel lleno de turistas alemanes con un montón de niños.

Lo que no me gustó nunca fue su animación, sobre todo para los más pequeños. La última vez estuve con Patricia y mi niña se aburría como una ostra con aquellos juegos tan tontos.

Tampoco recomiendo comprar en el supermercado del hotel. Es carísimo. Compras mucho más barato en supermercados de fuera. Tampoco es nada barato el restaurante y encima es un buffet a todas horas.

No todo es caro. Por ejemplo, el solarium era gratuito. Lo que sí cobran es al sauna.
Fecha:08:48:55 25/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes