Un hotel en el que sólo encontré ventajas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel THB Dos Playas [Cala Ratjada]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:nada
El Hotel Dos Playas de la Cala Ratjada tiene la playa a la vuelta de la esquina de la calle en la que se encuentra. Es un hotel en el que sólo encontré ventajas.

Nada más entrar en la habitación, me di cuenta de que estaba en el cuarto que había pedido: limpia, amplia y con buenas vistas desde las ventanas.

Había un espejo delante de una mesa con un par de sillas, teléfono, televisor,...

El cuarto de baño no era grande, pero estaba muy coqueto. La bañera tenía cortina y los sanitarios se veían nuevos y limpios, incluido el inodoro.

Teníamos un pequeño balcón en el que había una mesa con dos sillas y un tendedero. Nuestra habitación daba a la piscina. La decoración tenía un toque antiguo que la hacía muy acogedora.

La comida era deliciosa. No es que los menús fueran muy variado, pero eran productos de buena calidad bien cocinados. Hasta los vinos eran buenos.

En frente del hotel había un supermercado en el que podías comprar pan y fiambre para hacer bocadillos.

La playa está a cinco minutos de caminata desde la puerta del hotel. Me refiero a la playa de Son Moll.

El personal era muy amable. Guardo un gran recuerdo de Juan, uno de los camareros. Era muy chistoso.

Este hotel está al noreste de Mallorca. Es un tres estrellas que merece una estrella más. El aeropuerto de Palma te queda a 70 kilómetros.

El hotel está muy cuidado. La fachada estaba recién pintada. En la planta baja tenían la recepción, un bar, un comedor y una sala de estar con mesa de billar, un gran televisor e Internet.
Fecha:08:44:05 24/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes