Hotel Ola Club Maioris: un hotel donde no te cobran extras

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Ola Club Maioris [Cabo Blanco]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Ola Club Maioris es un hotel perfecto para unas vacaciones en familia que no recomendaría si vas sola con tu pareja porque en este establecimiento hotelero abundan los niños.

Nuestra habitación no era digna de sus cuatro estrellas: era un cuarto que se veía antguo en cuanto a decoración, pero que encontrabas comodo porque tenías la sensación de regresar a la casa de tu madre cuando eras niña. Muebles como los que pusieron a nuestra disposición eran el tipo de muebles que amueblaron en su día la casa de mis padres. Hasta la colcha de la cama me recordó mucho a una colcha que había en mi cama cuando era una cría.

Pero lo que no tenía de moderno lo tenía de limpio. Estaba todo como los chorros de oro. El personal de limpieza era muy eficiente, se tomaban su tiempo a la hora de hacer la limpieza y esto hacía que alguna vez la habitación te la hacían bastante tarde.

Completaba el mobiliario de nuestro cuarto un sillón, un sofá-cama y una mesa con un par de sillas. No tenías sensación de agobio porque la habitación era amplia. Lo mismo puedo decir del tamaño del armario y del cuarto de baño. No pasamos estrecheces.

La habitación tenía salida a una pequeña terraza donde también había mesa y sillas para descansar.

El desayuno era un buffet de mucho producto industrial. Bollería industrial, embutidos del montón, patatas fritas, pipas, cacahuetes y todo tipo de snacks salados que te hacían beber todo lo que te encontrabas.

Pasamos de comer en el hotel. Había en los alrededores restaurantes bastante interesantes con precios asequibles.

El hotel dispone de dos piscinas. La grande era bastante buena. No puedo decir lo mismo del jacuzzi, pequeño y concurrido.

Mi marido pasó mucho tiempo en el minigolf del hotel. Yo disfruté de las pistas de tenis aprovechando que no nos cobraban extra por practicar deporte.

En animación había que darles un diez. Tenían actividades durante todo el día tanto para niños como para mayores. Patricia quedó encantada.

Para ir de comrpas no había problemas. El hotel está entre dos centros comerciales donde encuentras de todo. Para ir a la playa hay servicio gratuito de autobuses.

Es un hotel que te sale bien de precio porque no te cobran extras. El wi fi lo tienes gratis en la zona de recepción y alrededores.
Fecha:10:11:52 25/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes