Un alojamiento diferente

Enviado por...
sinuneuro

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Finca Hotel Can Coll [Soller]
Ventajas:Calidad, instalaciones, lujo y servicio
Desventajas:Es caro
Alojarte en este establecimiento es hacerlo en un lugar totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados los hoteles de costa.

El establecimiento se encuentra localizado en la población mallorquina de Soller, justo al pie del pico más alto de la isla: Pig Major.

El establecimiento cuenta con un total de 9 habitaciones. Todas ellas son diferentes aunque cuentan con elementos comunes tales coo el hecho de que todas disponene de grandes ventanales y una decoración de aires mediterráneos con un mobiliario de aires malorquines restaurado.

El establecimiento disponde de una fachada en tonos blasncos integrada en una finca cuajada de jardines y huertos con árboles frutales tales como naranjos y limoneros.

El hotel ofrece posibilidad de desayunos y cenas aunque éstas sólo se sirven en la temporada de verano y son tipo barbacoa.

Es un establecimienbto lujoso, amplio e ideal para parejas. Te vas a sentir cómodo, rodeado de naturaleza, con un amplio jardíon y una piscina que hara tus delicias en la época veraniega. además, te en cuenta que el hotel se encuentra a poca distancia de la playa.

El hotel dispone de dos salones con ambientes totalmente diferentes, el primero de ellos de invierno con una cálida chimenea y el segundo, de verano, abierto al jardín mediante unas enormes cristaleras.

El establecimiento cierra sus puertas de Noviembre a febrero, justo cuando el mal tiempo arrecia en la isla. Puedes consultar sus precios y ofertas a través del teléfono 971/633244.

Un hotel de lujo donde podrás disfrutar de la calidad, del servicio y del entorno de este paradiasiaco establecimiento. Para mi gusto, es un hotel ideal para ir en pareja.
Fecha:14:13:37 06/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes