Enviado por...
hurgui

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sharp LC-46 X20E
Ventajas:Imagen, sonido, diseño
Desventajas:Nada
Hola! Bueno, tengo la buena suerte de vivir en el campo, en una casa grande de aldea, y si bien esto tiene algunas desventajas como los servicios o las comunicaciones, tiene muchas ventajas, entre ellas una que viene a cuento de esta opinión: mi salón es bastante grande ;-)

Por lo tanto, necesitaba una televisión aocrde con mi salón, y mi elección fue esta Sharp LC-46 X20E. Antes de esta tenía una bastante vieja de tubo, pero terminó muriéndose y la rnovamos por todo lo alto.

Esta televisión Sharp es un pantallón de 46 pulgadas. Al principio, cuando la compramos, me pareció que la calidad de imagen que mostraba era bastante mala, pero tras consultarlo con un amigo que sabe de esto mucho más que yo llegamos a la conclusión de uqe el problema no era de la televisión, sino de la señal analógica. Así pues, traté de buscar la señal digital y el cambio fue espectacular, la imagen era mucho más limpia y los colores más saturados, vivos y con mayor definición.

Se trata de una pantalla Full HD, lo cual quiere decir que se puede ver en ella contenidos de alta definición. En nuestro caso tenemos una PlayStation 3, y si bien no tenemos (aún) ninguna película en Blu-Ray, los juegos de esta consola se ven espectaculares, con respecto a la television antigua de tubo el cambio es increíble. Parece mentira los gráficos tan impresionantes que puede sacar la PlayStation 3.


Pues bueno, volviendo a la televisión la calidad de imagen es muy buena, también con DVD (que no son contenidos en alta definición), y el sonido de bastante bueno, aunque nosotors usamos un sistema Home Cinema, por lo que los altavoces integrados en el televisor casi no los usamos.

Por lo demás, una televisión extraordinaria, que por 890 euros me parece un chollazo!!!
Fecha:17:41:42 15/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica