Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung LE 26 R 86 BD
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Con esto del apagón digital, ya sabéis que o tenemos que comprar un TDT para nuestras televisiones, o directamente comprarnos unas nuevas que tengan el TDT incluido. Por ésto, decidimos que tendríamos que comprar una nueva televisión, así que mi hermano, que es el que más entiende de estos aparatos, fué el encargado de buscar un televisión que fuese buena y que tuviese un buen precio.

Dió un montón de vueltas, porque buscar una nueva televisión no es una tarea fácil, y de todas las que vió, se terminó por decidir por una televisión de la marca Samsung.

En principio, es una marca que no habíamos probado, ya que no tenemos nada en casa, pero preguntamos a algún amigo que sí que la había probado y nos dijo que estaba bastante contento, así que decidimos, que lo mejor iba a ser comprarla y probar, así que eso hicimos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA TELE.
Es un televisor de LCD, que para aquellos que no sepan lo que significa, es que la pantalla es de cristal líquido y la que compramos, tenía 26 pulgadas (la podemos encontrar con más y con menos).

Dentro de la caja de la televisión, vamos a ver que nos viene un soporte, para aquellas personas que no quieran colgar la televisión, sino que prefieran ponerla en un mueble como era nuestro caso. Así que las medidas de la televisión son:
Sin soporte: 66.6 x 46.1 x 8.5 cm.
Con soporte: 66.6 x 50.6 x 21.6 cm.
Peso: 9,7 kilos

Otras de sus principales características es su contraste es de 5.000:1 y tiene dos altavoces de 5 vatios cada uno.

FUNCIONES
Tiene un programa, que hace que cuando estemos viendo alguna peli (se pueden procesar vídeos de alta calidad) no se vea la imagen distorsionada o borrosa, sino que realmente se ve como la propia pantalla de un cine.

También, tiene la posibilidad de ver dos pantallas a la vez, como cuando vemos la televisión que se vé una cadena en la pantalla grande (de forma normal) mientras que podemos programar el ver otra en tamaño más pequeño (la que nosotros queramos). Ésto viene muy bien, por ejemplo cuando lo que estamos viendo se va a la publicidad y vemos otra cosa, así podemos tener presente la otra cadena para ver cuando empieza, por ejemplo.

Tiene un programa, que la verdad es que viene muy bien (al menos para mí) y es que, podemos programar cuando queremos que la televisión se apague de manera automática. Ésto viene muy bien, para la gente que se queda dormida viendo la televisión, así lo programa y no está encendida durante mucho tiempo sin estar viéndolo.

Y lo último, es que podemos congelar la imagen cuando queramos, y así tenerla en la pantalla mientras queramos y necesitemos.

ESTÉTICA DE LA TELEVISIÓN
Es una televisión con una estética muy bonita y redondeada y de color negro y con algunas letras en color plateado. Encontramos unos pequeños botones, sin relieve en la parte derecha de la televisión.

No tiene unas dimensiones muy grandes por lo que podremos colocarla en cualquier sitio y además pesa muy poquito, que viene muy bien, porque hay algunas teles que pesan una barbaridad. Además, como ya os he dicho, tenemos la posibilidad de ponerla en un pequeño soporte que va a hacer que la televisión esté mucho más apoyada y sujeta.

Es una televisión muy modernita, con todas las esquinas redondeadas, lo que hace que la tele sea mucho más elegante y bonita.

PRECIO
Evidentemente, va a depender mucho donde lo compremos, porque el precio puede variar bastante dependiendo de donde la compremos. Por ejemplo, a nosotros nos costó 499 euros, que no está nada mal, aunque hay que mirarlo bien, porque en muchos sitios la he visto bastante más cara (y claro, si podemos ahorrarnos unos euritos...). A mí me parece que tiene un precio muy bueno aunque ahora se aprovechan un poquito porque la gente se "necesita" comprar televisiones nuevas, pero bueno... hay que mirar y comparar bien, ya que el precio cambia.


Ya para terminar, os quiero decir que es una televisión con la que estamos muy contentos (y eso que al principio no nos daba mucha confianza) tanto porque tiene unas funciones que nos van a venir muy bien, porque tiene muy buena calidad y es muy bonita (porque la combinación del color negro de la tele y su luz azul, está muy chula).

Es una televisión que sin ninguna duda os va a encantar, como me pasó a mí la primera vez que ví una película en ella, y es que se ve tan bien, con tan buena combinación de colores y con una imagen tan nítida, que parece que estás en el cine. Así que si necesitáis una televisión, seguro que ésta os puede venir muy buena, ya que seguro que con todas las funciones que tiene, os vendrá estupendamente.

Saludos.
Fecha:17:13:07 11/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica